LALI ESPÓSITO

Compararon a Lali Espósito con Ana, la pequeña hija de Pampita

En las redes, dieron a conocer el motivo por el cual la cantante se asemeja a la pequeña.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:57

Las redes fueron encargadas de dar difusión a una insólita comparación. A través de algunas imágenes que publicó Pampita de su hija, ciertos seguidores de Lali Espósito apuntaron al tremendo parecido de Ana García Moritán con la cantante.

Tras darse a conocer una foto retro de la autora de “Disciplina”, comenzó a verse en las redes una insólita comparación con la imagen de la hija de Pampita y el político. En fotos, una tierna Lali Espósito de muy corta edad, se ve muy similar a la hija de la conductora.

Ana García Moritan es igualita a Lali, según las redes. 

Pampita enterneció a sus seguidores al mostrarles el look de su hija, Ana García Moritán, a quien vieron igualita a Lali Espósito. En la imagen que compartió la modelo se ve a la beba con remerita blanca y peinada con dos "colitas" coronadas por moñitos beige.

Ante esa foto, alguien deslumbró a los otros seguidores al compararla con una foto súper retro de la jurado de “La Voz Argentina”. Al mostrar juntas ambas imágenes, la mayoría de los seguidores admitió que se parecen muchísimo.

Las imágenes que confirman el parecido. 

En ambas imágenes se reproduce la moda de cada época. Por un lado, Ana viste un tierno conjunto y está en un lugar al aire libre. En la de Lali luce un vestido floreado y muestra un rostro muy parecido al que tiene actualmente y muy similar al de la hija de García Moritán.

Los looks que luce la hija de Pampita son muy ponderados en las redes, no solo porque luce siempre ropa muy a la moda, sino también porque Pampita la lookea con los mejores estilos en los peinados.

La hija de Pampita marca tendencia en el mundo fashion.

 

Los outfits de la artista

Más allá de esta broma que surgió en las redes, los looks que usa Lali Espósito para sus shows son un tema aparte. Además de que supo dar a conocer los diseños de los mejores creadores vanguardistas en el jurado de “La Voz”, ahora, se luce arriba de los escenarios.

Con provocativos outfits, la cantante recorrió Argentina y ahora deslumbra en España en donde ya es una figura muy querida, no solo porque formó parte de la serie “Sky Rojo”, sino también, porque desde hace un tiempo, forma parte del staff del programa “El Hormiguero”.

Otras Noticias