CHINA SUÁREZ

La China Suárez relató el fuerte hecho paranormal que vivió en su casa

La actriz dejó a todos boquiabiertos al revelar lo que le había sucedido.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:19

A estas alturas, es evidente que absolutamente todo lo que suceda alrededor de la China Suárez acabará por convertirse en noticia.

La famosa lleva muchísimos años dentro del medio artístico y, por eso, uno creería que ya casi no quedan secretos por develar acerca de la China Suárez, sin embargo, al parecer sí los hay.

Recientemente, la China Suárez visitó España, como parte de la promoción y publicidad del último filme que protagoniza junto a Álvaro Morte, llamado "Objetos".

La actriz pasó por "El Hormiguero", popular ciclo del país de Europa, y allí hizo una serie de insólitas y extrañas confesiones que no paran de generar repercusiones.

Eugenia estrenó su cambio de  look en España.

Yo estaba durmiendo con mi hija, cuando de repente escucho como un portazo. En la casa no había nadie, pero tenía una botella de dos litros de agua explotada en el piso.

La ex de Benjamín Vicuña rememoró el hecho que, según sus propias palabras, ocurrió cuando Rufina era una bebé de tan solo unos pocos meses de vida y al que durante años intentó quitarle dramatismo hasta que tomó conciencia de que efectivamente no era una situación normal ni graciosa.

 

Qué raro

Esa no fue la única historia que dio a conocer la China Suárez en el aire del ciclo conducido por Pablo Motos. 

La novia de Rusherking también contó que de pequeña era mega fanática de los videos de partos de distintos animales, pero especialmente de los elefantes, por lo que los veía una y otra vez al punto de aprenderse de memoria lo que en ellos sucedía.

Otras Noticias