HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué le espera a cada signo para este mes de noviembre

Te contamos todo lo que deparan los astros para este penúltimo mes del 2022.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino guarda secretos impensados que, para los que creen en los astros, puede ser un factor determinante para tomar decisiones y en especial cuando se avecina un nuevo mes.

Por esta razón, te contamos lo que augura la astrología del calendario chino para cada signo del Horóscopo chino, para que puedas tomar las riendas de tu vida e iniciar algunos nuevos proyectos laborales que hasta ahora quedaron frenados. También te daremos algunos tips para el amor, la salud y la felicidad. 

El Caballo y la Serpiente deberán poner en práctica la calma este mes de noviembre. 

El primer signo del Horóscopo chino del que hablaremos es la Rata. Sin duda, este animal se encuentra en un periodo de paz que será muy bueno para tomar decisiones laborales que lo ayuden a destacar en la oficina, aunque deberá tener un poco de calma en el amor, ya que los arranques podrían jugarle una mala pasada. Otro signo que también pasa por un estado similar es el Conejo, que tendrá un mes de noviembre cargado de proyectos favorecedores; siempre y cuando mantenga la astucia y la comunicación activada.

Los siguientes signos son el Cerdo y el Perro. Ambos animales están muy agitados por los cambios que han surgido en esta última etapa del 2022. Por su parte, el Cerdo deberá controlar la ansiedad, ya que esto lo podría hacer pisar caminos equivocados; mientras que el Perro necesitará relajarse para afianzar lazos de amistad que le serán muy favorecedores. 

El Gallo estará en un muy buen momento laboral, aunque el compromiso será clave para que pueda resurgir.

El Mono y el Gallo vivirán momentos de turbulencia que no deberán ser tomados como negativos, ya que si logran sortearlos con inteligencia podrán avanzar mucho más de lo que creen. Lo principal para el Gallo es que debe enfocarse en poner sus sentidos en el trabajo, ya que se esperan muchos compromisos favorecedores; mientras que el Mono deberá poner mucho cuidado en las altanerías y la arrogancia, pues podrían llevarlo a aislarse de sus seres queridos.

Por otra parte, El Tigre y la Cabra prometen dar todo de sí en este penúltimo mes del año, gracias a la buena energía que ambos han obtenido. El primer signo nombrado de la astrología ancestral deberá aplicarla en el amor para que puedan florecer sus amistades y el de la Cabra deberá guiarla hacia la meditación, ya que últimamente parecen estar muy cagados con diferentes responsabilidades. 

El Dragón y el Buey tendrán un mes ideal para darle rienda suelta al amor.

 

Los últimos cuatro signos

La palabra clave para el Caballo y la Serpiente sin duda alguna es "calma", ya que últimamente parecen estar muy estresados en querer acabar los deseos que se propusieron para Año Nuevo, motivo por el cual no han podido conectar con sus seres queridos ni rendir lo suficiente en sus trabajos. También vale descansar, pensar y no actuar impulsivamente. 

Por último, están el Dragón y el Buey. Estos signos zodiacales estarán muy comprometidos con el amor, ya que ambos se darán la oportunidad de conocer a seres maravillosos que podrían darle una sorpresa para Fin de Año. Sin embargo, es necesario que pongan sus cinco sentidos a evaluar si realmente están preparados para esta nueva oportunidad.

Otras Noticias