FLOR VIGNA

Flor Vigna no se contuvo y mostró su nuevo y osado tatuaje

La famosa sorprendió a sus miles de seguidores al hacer semejante revelación.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:16

Si bien Flor Vigna nunca pareció ser una persona tímida, ella misma reveló, en más de una ocasión, que muy en el fondo sí lo es.

La novia de Luciano Castro está verdaderamente en una nueva etapa de su vida y no solo por la cuestión romántica. Flor Vigna explora otra faceta a nivel profesional.

Recientemente, Flor Vigna decidió lanzar su carrera musical y ciertamente no le va nada mal. Sin embargo, este no es el único cambio al que se atrevió.

Días atrás, la conductora de "El Último Pasajero" quiso compartir en las redes sociales, con sus fanáticos y seguidores, el nuevo tatuaje que lleva en la piel.

La ex de Nico Occhiato se realizó un imponente diseño en la zona baja de su espalda, algo que, al parecer, tenía en mente desde hace tiempo, aunque no se animaba a hacerlo.

La famosa habló, además, en el posteo donde mostró el tatuaje, de lo bien que se siente ahora que se ha liberado de los prejuicios que tenía sobre ella misma y sobre los demás.

 

Viento en popa

El romance de Flor Vigna y el ex de Sabrina Rojas no solo está afianzadísimo, sino que ya han conformado una armoniosa familia ensamblada con los hijos de él.

De hecho, la cantante confesó que Esperanza, la pequeña heredera del actor, la ayuda y mucho en el armado de las coreografías para los videoclips de sus canciones.

Otras Noticias