TELEFE

La gran apuesta de Telefe para el 2023: "Comienza una era"

El canal se adelanta al futuro y ya planea cómo renovar su programación.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:54

No hay dudas de que en 2022, Telefe ha sido una de las emisoras televisivas más exitosas de Argentina.

La señal de aire se mantuvo todo el tiempo en búsqueda de tener los mejores formatos, y está claro que Telefe ha logrado con creces ese objetivo.

Lejos de dormirse en los laureles, Telefe piensa continuar con su estrategia de ampliar los horizontes y, para eso, ha tomado una contundente y sorpresiva decisión.

Comienza una era: el periodismo deportivo llega a Telefe, luego de varios años de ausencia.

Adelanto de lo que se viene en 2023 en Telefe.

La información fue revelada horas atrás por la cuenta de Twitter "Rating Lucca", especializada en todo lo concerniente al mundo de la farándula.

El popular canal tendrá la transmisión completa de la Copa Libertadores desde el próximo año, y estará a cargo de nada más y nada menos que los periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.

Rating imbatible para "Gran Hermano".

 

Cambios y más cambios

Tras haber sumado, hace tan solo algunas semanas, a "Gran Hermano" a su grilla (lo que revolucionó totalmente la pantalla chica y también las redes sociales), Telefe ya se alista para afrontar una nueva apuesta.

Todo indica que el 2023 también podría proporcionarle al histórico competidor de El Trece excelentes cifras de audiencia y asegurarle su lugar en la cima del podio del rating. Su contrincante, en cambio, alcanza con suerte a estar en la mitad de sus mediciones y enfrenta varias ausencias importantes, con la salida de Darío Barassi y Marcelo Tinelli.

Otras Noticias