CRISTINA PÉREZ

El fuerte cruce al aire que no se esperaba Cristina Pérez

La periodista y un polémico periodista se sacaron chispas en una entrevista en Radio Rivadavia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:05

Cristina Pérez es una de las conductoras estrellas de Telefe, y aunque en sus tiempos libres suele aparecer en "¿Quién es la Máscara?" para impresionar con su increíble talento en el canto, la verdad es que su fuerte es la política. 

Incluso, es en la emisora Radio Rivadavia donde la colega de Rodolfo Barili ha tenido sus momentos más fuertes. Un claro ejemplo es que fue en este espacio donde empezó la disputa con Baby Etchacopar por el pase que ambos realizaban. Aunque Cristina Pérez no habló sobre el caso, lo cierto es que el pase se canceló y la periodista la pasó muy mal. 

Cristina Pérez es una de las periodistas más reconocidas del periodismo argentino.

Sin embargo, esta vez el encuentro del que fue protagonista no fue con ningún colega sino con el diputado Javier Milei, que se molestó cuando Cristina Pérez le preguntó por la posible eliminación de las PASO. 

Aunque el político apuntaló que no iba a hablar de proyectos falsos o que aún no estén ni presentados a las entidades correspondientes, la figura de Telefe lanzó un palito inesperado: "Es raro que me esquives la pregunta", lo cual desató la furia de Milei, que pedía discutir la decisión de Juntos por el Cambio de habilitarle "a Cristina (Kirchner) 15 jueces para tener impunidad".

Milei es uno de los políticos más polémicos, y hace algunos años tuvo una fuerte pelea con Sol Pérez.

La conversación siguió en niveles muy alterados y Milei tomó el control de la entrevista, y aunque la periodista trató de bajar los decibeles, nada funcionó cuando el entrevistado la acusó de "operar a favor de Juntos por el Cambio". 

"Salir a perseguir a una persona mediáticamente está mal. Y utilizar los recursos para eso, está mal. Estás operando con el formato de Juntos por el Cambio sobre un proyecto que no existe, dale", dijo el diputado. 

 

"Lo que empieza mal, termina peor"

Mucha razón tiene este refrán popular que reza "lo que empieza mal, termina peor", ya que la conversación entre Cristina Pérez y Milei terminó de la peor manera. Justo después de estas palabras, la locutora le comunicó que se sintió "ofendida" por sus palabras. 

Ante un Javier muy plantado y sin querer dar a torcer su testimonio, la conversación terminó abruptamente por pedido de la figura de "Radio Rivadavia".

Otras Noticias