BARBY FRANCO

Barby Franco se sinceró sobre su decisión de tener hijos

La mujer de Fernando Burlando reveló algunos episodios vinculados con la maternidad.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:54

Cada vez se acerca más la fecha que le dio el médico para el nacimiento de su primera hija y eso la mantiene con una felicidad constante. Mientras realiza los últimos preparativos para la llegada de Ana, Barby Franco suele conversar con sus seguidores a través de las redes.

Fue en ese contexto en el que uno de sus fans realizó una pregunta que le exigió a Barby Franco una confesión. La pareja de Fernando Burlando invitó a sus fanáticos a que le preguntaran lo que quisieran y fue contundente.

El momento en que el sacerdote bendice a Barby y su pancita. 

Hace mucho tiempo que Barby Franco tenía la idea de ser mamá y, de hecho, en varias ocasiones, se la vio ante alguna de las imágenes de la Virgen de distintos puntos del país para pedir por ella y su sueño a realizar.

En estos días, con una historia en respuesta a una consulta, la integrante de “La Noche del Domingo” reveló que no habían podido ser padres antes por una simple razón: “Ni idea, Dios sabrá”.

La respuesta contundente de Barby. 

En anteriores oportunidades, Burlando había contado algunas cuestiones vinculadas a otros intentos que había hecho la pareja. "La idea fue optar por un tratamiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hará dos años y medio”, confesó.

En diálogo con Caras, admitió “se le implantó el embrión de un varoncito”, aunque a los dos meses del implante “tenemos la fea noticia de que lo pierde, que la famosa hormona beta no siguió creciendo".

En su casa, en momentos en que le indicaron reposo. 

 

Un poco de ciencia y mucha fe

Tal como lo reveló la pareja de Barby Franco en su momento, con esta resultado infructuoso, igualmente mantuvieron las esperanzas. Tras otras búsquedas que no dieron los resultados esperados, decidieron tomarse un descanso.

En la última peregrinación a Luján fue a agradecer y se encontró con Pampita. 

Ella se confesó muy agotada en esa instancia porque fueron inyecciones todos los días. Después de eso, apelaron a la fe y en ese sentido, tanto la Virgen del Cerro como la Virgen de Luján ayudaron a que Barby lograra cumplir su sueño.

Otras Noticias