PAMELA DAVID

El gesto de Mariano Iúdica que Pamela David no pasó por alto

Las figuras de América TV protagonizaron un tierno momento en las redes sociales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:21

A pesar de estar alejada de las pantallas, Pamela David es una de las mujeres más icónicas de la televisión por todos los proyectos que llevó a cabo en el pasado. Incluso, el último "La ruleta de tus Sueños" logró ser uno de los proyectos más aplaudidos de su carrera. 

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Pamela David expresó que no ha querido volver a la televisión porque no quiere hacer un proyecto simplemente para estar, sino que desea preparar algo que realmente sea para la familia y que lleve a los hogares algo muy especial. Son estas pequeñas reflexiones de la esposa de Daniel Vila la que la han hecho muy querida en los medios. 

Iúdica ha dejado en claro su amistad con David con algunos piropos que le ha dejado en sus redes sociales.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para no ir a programas o entrevistas. A sus 44 años, Pamela David sigue siendo una gran referente para muchos en el mundo del espectáculo. Su edad en esta nota no pasa desapercibida, ya que su cumpleaños fue una de las razones por las que Mariano Iúdica le dejó un especial mensaje. 

"Feliz cumpleaños querida amiga. Que Dios te siga llevando de la mano ¡A celebrar!", reza el texto que le dedicó la figura de América TV junto a una foto de ambos en "Polémica en el Bar". 

El conductor le dejó sus felicitaciones en Instagram y no pasaron desapercibidas para los fanáticos.

Por su parte, la exconductora de "Pamela a la tarde" decidió repostear su historia en su feed, al igual que otros tiernos mensajes que le dejaron sus amigos más cercanos. 

 

El tenso momento que vivieron David e Iúdica

A principios de agosto, Pamela David fue una de las invitadas al programa de Mariano Iúdica "La Noche del Domingo", y en medio del icónico juego de Jenga, el conductor decidió hablar de uno de los cruces que tuvo con Gerardo Sofovich, lo cual no le gustó nada a la mujer del director de América. 

"¿Qué dijo? Menos mal que lo iban a cuidar, yo me voy de este lugar", dijo entre risas la modelo y actriz que salió un momento del foco de las cámaras, pero luego volvió cuando su compañero le aclaró que todo eran "anécdotas divertidas".

Otras Noticias