PAMPITA

El impensado proyecto que unió a Pampita con una supuesta enemiga histórica

Ya sea por superación o ganancia, no hay dudas de que la modelo es la reina de la farándula y el marketing.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:53

Pampita es una de las figuras más queridas en el medio de la farándula y aunque ahora vive una merecida tranquilidad, tal y como ella misma lo definió en el programa de Juana Viale, no siempre ha sido así. 

Hace muchos años, antes de que la China Suárez llegara al matrimonio que la diosa de las pasarelas tenía con Benjamín Vicuña, Pampita ya había coleccionado algunos escándalos por haber protagonizado escenas de celos con otras mujeres. Una de las más conocidas fue con Isabel Macedo. 

Pampita y Vicuña estuvieron 10 años en pareja, pero los rumores de infidelidad siempre estuvieron latentes.

Según especularon los medios en aquellos años, Pampita e Isabel Macedo terminaron a los jalones de pelos por unos supuestos mensajes amorosos que la actriz le habría enviado a su entonces marido. Pese a que la mediática lo negó hasta el final, fueron varios periodistas, como Laura Ubfal, los que confirmaron que este enfrentamiento pasó. 

Además, los "affaires" del actor chileno no eran nada nuevo, ya que su fama de "donjuan" lo había dejado en más de una oportunidad en medio de chismes y rumores que alegaban que las indiscreciones eran el pan de cada día en esta relación. 

Fuente: (TeleClubWeb).

Lo cierto es que los años pasaron y la historia es muy diferente para los tres. Por su parte, la conductora de "El Hotel de los Famosos" formó una familia ensamblada con Roberto García Moritán; Vicuña se convirtió en padre, de nuevo, con la China Suárez; e Isabel Macedo caminó hacia el altar con Juan Manuel Urtubey, con quien tiene dos hijas. 

Para muchos, resultaría imposible ver a la figura de El Trece en un proyecto con la actriz de "Floricienta", pero el nuevo contrato comercial de la modelo fue expuesto por la cuenta 'Gossipeame' y Pampita es, oficialmente, la nueva modelo de la marca de ropa de Macedo.

"Aprendan, rencorosas", fue el chiste que hizo 'Gossipeame' para dar a conocer esta noticia.

 

Los próximos logros de Pampita

Fiel a su estilo de trabajar sin descanso, Pampita y El Pollo Álvarez confirmaron que repetirán dupla en los Martín Fierro de Cable, que serán transmitidos por el canal Crónica el próximo 20 de octubre. 

Pese a que la ceremonia estará a cargo de los dos conductores de El Trece, en la alfombra roja brillarán Paula Varela, Sofía
Monachelli y Leo Arias, que serán los encargados de recibir a los famosos antes de que entren al recinto. También dirá presente Matilda Blanco como la "reina de la moda y el glamour".

Otras Noticias