NICOLE NEUMANN

Flavio Mendoza mandó al frente a Nicole Neumann con una inesperada declaración

El actor dejó a más de uno callado en una entrevista que le dio a Vero Lozano.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:28

Nicole Neumann es una de las modelos más hermosas y reconocidas de la farándula argentina, y aunque esta fama le ha caído también por los escándalos con su expareja Fabián Cubero, desde hace muchos meses la modelo pudo conseguir la paz junto a su novio, Manu Urcera. 

Los viajes, los besos y las románticas fotos familiares han sido las pruebas de que la diosa de las pasarelas y el deportista se encuentran en el mejor momento de la relación. También las palabras fueron claves, ya que fue el novio de Nicole Neumann el que reveló en el programa radial de Diego Leuco y Karina Iavícoli que sí sueña con ser padre y casarse con la modelo. 

Urcera, Neumann y las tres hijas de la modelo han compartido innumerables viajes a Europa y a lugares paradisíacos de la Argentina.

Nicole Neumann también ha dejado una que otra interrogante con respecto a agrandar la familia, aunque por el momento son todos rumores. Cabe destacar que la figura de El Trece había sido vista entrar a una clínica de fertilización hace algunos meses. 

Esta vez, las palabras no vinieron de la boca de ninguno de los dos protagonistas, sino de Flavio Mendoza, que muy fiel a su estilo, soltó una frase que hizo emocionar a todo el panel de "Cortá por Lozano", cuando conversaba con Vero Lozano sobre la familia y los hijos. 

"La otra vez tuvimos una charla con Nicole muy linda. No puedo decir nada, pero te puede sorprender. Ella para mí tiene ganas de tener un bebé", dijo el actor y productor. Ante la insistencia del panel para saber si estaba embaraza, Mendoza solamente pudo decir: "Yo no puedo hablar porque me manda a matar". 

 

Las pistas de Neumann

Si bien últimamente ha decidido mantener su vida privada un poco más alejada de las cámaras, hace algunos días, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" publicó una fotografía "vintage" de su hija Sienna cuando apenas era una bebé, acompañada de sus otras dos hermanas. Esta imagen generó un sinfín de comentarios. 

La fotografía que generó confusión y abrió dudas en el Instagram de Nicole Neumann.

Mientras algunos internautas pensaron que era una fotografía con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, otros apostaron a que la también conductora se encuentra con ganas de volver a tener un bebé y, en realidad, este posteo fue "producto de la nostalgia".

Otras Noticias