MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confirmó en vivo un importante cambio para "Canta Conmigo Ahora"

El popular conductor se habría sentido presionado a tomar esta decisión.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:52

Si hay alguien que conoce el funcionamiento de los mecanismos de la televisión ese es, sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli.

Sin embargo, el ex de Guillermina Valdés no parece acertar con la estrategia para atraer más público a su programa y en la noche de ayer, Marcelo Tinelli anunció más cambios en el mismo.

Como se sabe, acaba de iniciar la segunda temporada del reality de canto encabezado por Marcelo Tinelli, que aproximadamente convoca a 100 artistas en el jurado.

Para quedar empatados con todos los que han tenido 90 y pico también, vamos a hacer un repechaje. Está confirmado.

La figura de El Trece habría accedido a dar este giro en el ciclo, debido a la insistencia del enorme panel de 'jueces', que al parecer consideraban injusto que, con tan poca diferencia de puntajes, algunos participantes avancen a la siguiente etapa y otros queden en el camino.

Lo cierto es que no es la única modificación que habrá. El conductor de "Canta Conmigo Ahora" tiene previsto viajar a Qatar para presenciar la Copa Mundial de Fútbol y, por ello, será reemplazado por Manuel Wirtz.

 

Futuro incierto

Trascendió recientemente que Marcelo Tinelli ya no formará parte del canal, cuyos destinos dirige Adrián Suar, después de una tensa relación entre las partes que viene de larga data.

El oriundo de Bolívar aseguró que no abandonará por completo la pantalla chica, aunque por el momento sus proyectos tendrán más que ver con la producción de contenido audiovisual y no con estar delante de cámara.

Otras Noticias