Sol Pérez

Sol Pérez reveló la verdad detrás de la imagen que muestra en Telefe

La modelo contó todos sus secretos acerca de los looks que usa en "Gran Hermano".
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:35

Sol Perez es una de las figuras, fuera de la casa, más importantes que tiene este "Gran Hermano". Acostumbrada a mostrar diferentes looks, sus seguidores le preguntaron respecto a cómo hacía para decidir qué es lo que iba a usar en los distintos programas y la famosa mediática respondió en sus redes, donde aprovechó para agradecerle a dos personas en particular.

Tengo un equipazo. Trabajo con Alan y con Camilo con quienes voy craneando los looks. Además, estamos con todo el equipo de vestuario de Telefe. Está Néstor que la verdad es lo más, siempre digo que todos necesitamos alguien como él en nuestras vidas”, aseveró Sol Perez a sus seguidores luego de que alguien le preguntara si sus vestidos los elige ella o van desde la producción. Según comentó la famosa presentadora, ellos tienen un grupo en el que se mandan los diferentes vestuarios para ver qué usará de cara a los programas futuros. 

La mediática comentó que a ellos los conoció cuando empezó a trabajar en “Magnífica” en el teatro de revista. “Los amé, son lo más y la verdad es que son súper profesionales, creativos, vuelan. Está buenísimo trabajar con gente así, te motiva”, sentenció Sol Perez a sus seguidores.

Otra de las preguntas de su vestuario fue respecto al uso de pelucas, algo con lo que la vedette sorprendió a todos durante el programa, aunque parece ser que esta decisión no fue premeditada, sino que resultó casual. “Se dio, la usamos un día y me recontra gustó la onda, después de eso dijimos ‘che, vamos por acá’”, afirmó la influencer quien agregó que “hoy se viene alto look”.

 

El candidato de Sol Pérez para ganar "Gran Hermano"

Este fin de semana, Martina quedó eliminada de la casa más famosa del país y, poco a poco, empezaron a asentarse los grupos del reality de Telefe que, aunque todavía le queda tiempo de juego, ya comienzan a aparecer los favoritos entre la gente y entre los propios participantes del programa.

Julieta es la candidata de Sol Pérez para llegar a la final.

Durante una entrevista con Marcelo Polino, a Sol le preguntaron a cuál de los “hermanitos” ella veía con más chances de llegar hasta el último programa y ella lo afirmó sin pelos en la lengua: "Hoy por hoy, la que me encanta es Julieta Poggio y a quien le pongo fichas para la final es a ella. Para mí está haciendo un juego muy inteligente".