EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos", segunda temporada: aseguran que nació el amor entre dos participantes

El reality se encuentra en plena grabación y comienzan a trascender las internas.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:09

Prácticamente, contra todos los pronósticos, "El Hotel de los Famosos" logró hacer un muy buen número de rating en su primera temporada.

Esto no hizo más que confirmar la fuerte sospecha que varios canales de la televisión argentina tenían, y es que el formato de reality siempre atrae audiencia. Por eso, "El Hotel de los Famosos" ya prepara su segunda edición.

Hace tan solo algunas semanas, comenzaron las grabaciones de "El Hotel de los Famosos" y ya hay información bastante interesante sobre lo que sucede puertas adentro de las lujosas instalaciones.

El programa conducido por Pampita y el Chino Leunis se estrenará a mediados del mes de enero de 2023, para competir con el último tramo de "Gran Hermano" en Telefe.

El primer romance dentro de "El Hotel de los Famosos 2".

"Están juntos Marian Farjat con Fede Barón", esa fue la afirmación que la periodista twittera Adriana Bravista hizo, en su cuenta oficial de la red social del pajarito, para dar a conocer información que le habría llegado de una muy buena fuente.

Parece que el hermano de Jimena Barón es un hombre muy enamoradizo. De confirmarse efectivamente el nuevo romance, este se habría dado poco después de la separación de la madre de su hija, a quien conoció en la virtualidad durante la pandemia.

 

Insólito

Probablemente, una de las participantes más polémicas de "El Hotel de los Famosos" sea Charlotte Caniggia, quien fue convocada tras el excelente desempeño de su hermano Alex en la primera temporada (se consagró como ganador).

Curiosamente, Ángel de Brito reveló en "LAM" que la mediática decidió salir voluntariamente del show, debido a que el encierro la estaba afectando demasiado. Habrá que ver si vuelve a ingresar o decide permanecer oculta de las cámaras hasta que el ciclo se emita el año que viene, ya que, por contrato, debe guardar silencio sobre el desarrollo de su participación en este.

Otras Noticias