Marcelo Tinelli

Se viene una serie sobre la vida de Marcelo Tinelli: cuál sería la jugosa cifra que le ofrecieron

Se filtró el cachet que Amazon Prime le presentó al afamado conductor televisivo.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:06

Amazon Prime parece querer entrar fuerte en la industria cinematográfica de Argentina y, luego de realizar varias películas y series exitosas, ya tiene en mente nuevo show con el que sorprender al mundo: una serie sobre la vida de Marcelo Tinelli. La idea de la empresa norteamericana es realizar un "pseudo reality", parecido a “Siendo Pampita”, que durará 10 episodios y mostrará nuevas facetas del conductor televisivo.

Pampita ya tuvo una experiencia similar.

Si bien de momento es una propuesta, ya se tiene más información sobre cuáles son los planes que tienen, si se llegara a realizar, así como la importante cifra monetaria que le ofrecieron a "el Cuervo", si decide continuar con esta idea. Es que en el caso de que la serie siga adelante, la plataforma de video le prometió a Marcelo Tinelli un cachet de siete cifras que él analiza seriamente aceptar.

De acuerdo con la información que trascendió, la idea de la compañía perteneciente a Jeff Bezos es la de mostrar salidas familiares, el detrás de cámaras de sus programas, el amor que tiene por el fútbol y detalles de la vida interna de la casa de Marcelo Tinelli. Esto seguiría los pasos de Pampita y Ricardo Montaner, que ya tienen en su haber productos similares. 

 

El futuro de Tinelli

Vale aclarar que el famoso presentador televisivo está en un momento de quiebre en su vida laboral, ya que los malos ratings de “La Academia” en su momento, seguido del final de su contrato con El Trece, lo liberan para cambiar de hogar y encontrar un nuevo producto, que se distancie de lo que venía haciendo.

Incluso hubo rumores de un posible retiro, pero estos fueron rápidamente descartados por el expresidente de San Lorenzo en sus redes sociales. “Yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming. Amo los medios de comunicación. A fin de año solo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho”, afirmó mediante su Instagram. Incluso Ángel de Brito respaldó esto al afirmar que la pelea por llevarse a Tinelli está entre América y Telefe.

Otras Noticias