GEORGINA BARBAROSSA

Así es la cabaña que Georgina Barbarossa tiene en Córdoba para los días de descanso

La actriz proyectó esta casa hace años y tiene frutales, piscina y una puesta de sol única.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:00

Es un proyecto que lleva años y eso es algo que le suma valor e importancia. Georgina Barbarossa tiene una propiedad en Villa Giardino, en la provincia de Córdoba, algo que soñó con el padre de sus hijos para cuando fueran grandes.

La vida de la conductora de “A la Barbarossa” cambió drásticamente el día en que balearon al Vasco, pero ella no dejó de luchar por este sueño. “Les quiero mostrar la casa. Esta es la cabaña grande, la que hicimos con El Vasco”, reveló Georgina Barbarossa en “Implacables”.

Cada tano, Georgina viaja para disfrutar de la tranquilidad. 

“Decíamos que cuando fuésemos viejitos nos íbamos a venir a vivir acá”, arrancó Georgina Barbarossa en una nota. “Voy a poder repartir el tiempo entre Buenos Aires y Villa Giardino. Soy muy feliz acá, porque tengo a mi hermano y mi cuñada”, contó.

En el lugar que tiene la actriz y comediante en esta bella localidad cordobesa, hay dos cabañas (para cuatro y ocho personas), que construyó y que pone en alquiler en verano. El “Refugio Giardino” está rodeado de naturaleza y mucho aire puro.

También cuenta con espacio para los más chicos. 

El complejo cuenta con más de una hectárea de parque, con árboles frutales y una huerta. También, con una piscina y jacuzzi con deck de madera, reposeras y sombrillas. Allí se puede practicar fútbol y vóley, en las canchitas que armó para las visitas.

El interior de la casa está principalmente decorado con madera, tanto en las paredes como en el techo, a dos aguas. En cada una de las habitaciones, tiene vistas privilegiadas del campo y las sierras.

Las habitaciones mantienen gran calidez. 

 

Su lugar en el mundo

Tal como contó Georgina Barbarossa en varias oportunidades, este es el lugar donde suele escaparse cada vez que puede y el lugar donde pensó su retiro. La casa resalta en calidez y buen gusto.

La piscina y el parque tienen una vista ideal. 

El cuarto principal, donde la actriz suele descansar cada vez que tiene oportunidad de trasladarse, cuenta con una vista panorámica de ensueño y un hidromasaje ideal para el relax cuando se puede estar lejos del trabajo y en armonía.