MARIANA BREY

Así es la lujosa mansión que Mariana Brey tiene en un barrio privado

La panelista de "Socios del Espectáculo" acondicionó su hogar para los más pequeños.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 08:00

Todo parece indicar que el mágico momento que vivió la pareja conformada por Mariana Brey con Pablo Melillo llegó a su fin. Lejos quedaron las postales que compartieron durante la pandemia, cuando estaban en vigencia las restricciones.

Según trascendió, la relación de la panelista de “Socios del Espectáculo” estaría en plena crisis. Sin embargo, Mariana Brey disfruta de las bondades de la lujosa residencia familiar que se encuentra en un exclusivo barrio privado.

El living es uno de los lugares predilectos. 

Mariana Brey suele destinar parte de su jornada a realizar gimnasia y mantener una serie de ejercicios. Su disciplina logra que siempre esté en forma. En relación con esto, el jardín es uno de los lugares elegidos para esta tarea, además de la galería que decoró especialmente para compartir con sus hijos.

La integrante del staff de “Argenzuela” tiene dos niños, Luca y Juana, que en un tiempo también compartían la vida con Pablo Melillo y los herederos del empresario, Fiamma y Santino. Además, están en compañía de algunas mascotas.

Árboles y un parque cuidado para que disfruten los más chicos. 

El parque de la casa fue acondicionado, especialmente para los niños, con elegantes juegos de madera y una casita en tela para que jueguen cerca de la vista de los mayores y estén protegidos del sol.

La vivienda cuenta con un amplio espacio con juegos, hamacas y una piscina donde la periodista se deleita en el verano. El broche de oro de la residencia es el muelle desde el que se tiene acceso al lago artificial.

El lugar es paradisíaco. 

 

Rumores y desmentidas

Es cierto que Mariana Brey todavía no confirmó el final, pero lo cierto es que es un secreto a voces que la pareja está en crisis. Todo se conoció cuando tuvieron una fuerte discusión en los pasillos del canal.

Un espacio para los pequeños de la familia. 

El motivo por el cual se mantienen juntos es su hija en común. Mientras tanto, se habló de que la panelista tendría una relación con el conductor de uno de los programas de los que participa, “Argenzuela”, pero por ahora son solo rumores.

Otras Noticias