Flor de la V

Sin filtros: el incómodo momento entre Flor de la V y una reconocida periodista

La conductora tuvo un tenso encontronazo con una figura importante de la televisión argentina.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:34

Ya hace varios meses que Flor de la V se transformó en la nueva conductora de Intrusos, el reconocido programa de chimentos de América TV, y cada día se la ve más cómoda. No obstante, esto no quiere decir que no tiene algunos altibajos ni peleas con las personas que pasan en el ciclo. Hace unos meses, una fuerte discusión con Marcela Tauro hizo dudar sobre la continuidad de esta al frente del barco y, aunque no pasó a mayores, ahora la actriz tuvo un encontronazo con una de sus entrevistadas.

Es que la mediática habló con Laura Ubfal sobre "Gran Hermano" y, mientras discutían del show más visto de la televisión argentina, la periodista tuvo una acción que le disgustó a Flor de la V. Debido a cómo es el programa, todas las panelistas hablaban al mismo tiempo, pero el ruido molestó a la entrevistada: “De a uno los escucho bien, sino no entiendo nada”.

Claramente molesta por este comentario, Flor de la V sentenció: “Dale, perfecto, me gusta, manejame el programa ahora”, por lo cual Ubfal rápidamente intentó tranquilizar la situación al afirmar que sino no entendía y que no era contra ella. En ese momento, hablaban sobre el rol de la Tora y la forma de jugar que tenía, a quien Ubfal veía como buena participante comparada con el Alfa.

La discusión surgió debido a una pelea sobre la Tora.

“Qué nos pasa en la vida que vemos a una chica que traiciona y nos matamos de risa y nos cae divina, o que vemos a la vengadora, Daniela, que le llena la cabeza, que sabe que la votó y le dice 'te traicionaron tus amigas' y la engaña, y preferimos las mentiras, los engaños y esas mujeres beboteadoras, a una mujer fuerte y decidida como Tora”, fue lo que afirmó Ubfal antes de que empezara el ruido en el estudio debido a que no coincidían con su lectura de la casa.

 

El encuentro entre Flor y Ángel

Flor de la V y Ángel de Brito están a cargo de dos de los programas más importantes del mundillo del espectáculo y ambos trabajan para América TV, por lo cual es bastante común y entendible que salgan cada tanto rumores de enemistad.

No obstante, los dos se cruzaron durante el evento de la revista Caras, donde tuvieron un interesante intercambio. Ángel estaba presente para entrevistar a los participantes de la Gala mientras que la conductora era una de las invitadas, fue allí donde el líder de “LAM” aprovechó para preguntarle sobre la relación entre ambos.

“¿Cómo estás, Ángel? ¡No puedo creer esto! ¡Qué sorpresa! Porque me dijeron que ibas a estar aquí. Pero no, no estamos peleados, creo que dicen eso porque estamos triunfando. Estoy contenta porque he tenido un año muy bueno a nivel personal y laboral, y es una buena noche para celebrar en familia”, afirmó la conductora de Intrusos.

Otras Noticias