Guillermina Valdés

La sorpresa que se llevó Guillermina Valdés con su pequeño hijo, Lolo

La modelo mostró a su hijo en las redes sociales
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:10

La primavera es considerada por muchos como la temporada del amor. La vuelta del calor y el florecimiento de las plantas provocan que las personas se enamoren. Eso parece que le ocurrió a Lolo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, quien fue captado por la cámara de su madre para las redes sociales.

 “Mi hijo enamorándose en 3, 2, 1”, compartió la famosa modelo en una historia de Instagram en la que se puede ver a Lolo mientras habla con una compañera del colegio. Al parecer, este corto video fue aprobado previamente por el hijo de Guillermina Valdés. Pues, en varias oportunidades, la modelo dio a entender que el niño tiene bastante influencia en el manejo de sus redes, luego de que la retara por postear un reel que el pequeño describió como “feo y desprolijo”, con el objetivo de ayudarla a publicar un material más elaborado.

Guillermina Valdés es una de las figuras más divisivas de los últimos meses. La empresaria estuvo en boca de todos al aparecer en “¿Quién es la Máscara?”, el programa que competía con el de su expareja, Marcelo Tinelli, lo que levantó polémicas y una fuerte pelea entre la actriz y Yanina Latorre. 

 

La confesión “sustentable” de Guillermina Valdés

A lo largo de la semana pasada, la modelo estuvo en Luzu TV, donde formó parte de “Antes que Nadie”, el ciclo conducido por Diego Leuco. Allí dio una polémica confesión que dejó a toda la mesa sorprendida.

Uno de los oyentes del programa envió un audio en el que decía que no entendía por qué la gente no tira a la basura la ropa interior con agujeros. Leuco, por su parte, comentó que uno se encariña con las prendas y, en ese contexto, Guillermina preguntó si no existía la opción de coserla. Sin duda, esto hizo que muchos reaccionen con sorpresa.

“Vos tenés un perfil Lifestyle, glamuroso, ¿entendés a lo que voy?”, afirmó Leuco tras la idea que compartió la modelo; pero esta respondió: “Cero”.

Otras Noticias