MASTERCHEF

MasterChef y otros exitosos ciclos que regresarían a Telefe

El canal de las tres esferas recibirá por todo lo alto el 2023.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 23:06

Telefe es el canal más visto de la televisión argentina, y sin duda esta buena racha la ha conseguido gracias a realitys como "MasterChef", "La Voz Argentina" y "Gran Hermano"; sin embargo, estos no serán los únicos proyectos que el canal de las tres esferas tiene en mente. 

Cabe destacar que "MasterChef" fue uno de las competencias más vistas en los últimos tiempos, y la prueba de esto es que su última emisión fue galardonada como el mejor programa en los Martín Fierro de Aire. Asimismo, Santiago del Moro que fue su conductor y actualmente está en "Gran Hermano", fue muy aplaudido por el público. 

Uno de los grandes interrogantes, es si Santiago del Moro volverá a ser el conductor de "MasterChef".

Incluso, Telefe mostró algunos adelantos de lo que se espera para este 2023 y "MasterChef" está incluido, al igual que otros realitys que han logrado calar muy bien en el público

Según la información suministrada por Laura Ubfal, el concurso de comida se estrenará el próximo año junto a "Got Talent", que tendrá como conductora a nada más y nada menos que Lizy Tagliani. 

Telefe prepara motores, según la información suministrada por la cuenta de Instagram TeleAdvisor.

Además, se podrá ver "The Challenge", la competencia física que fue liderada por Marley y que tuvo en sus filas a participantes como Sol Pérez, María Fernanda Callejón, Fernando Burlando y Lizardo Ponce. Muy parecido a este reality está "Survivor", que en las ediciones de otros países se ha hecho en islas abandonadas y ha medido muy bien en el rating. 

 

El fracaso que tiene que superar Telefe

Aunque el medio de comunicación de las tres esferas logró aumentar sus números con el estreno de "Gran Hermano", sin embargo vivió un choque muy fuerte con "¿Quién es la Máscara?", que en reiteradas ocasiones fue vencido por la competencia en El Trece, "Canta Conmigo Ahora". 

"¿Quién es la Máscara?" fue uno de los peores programas de Telefe en el prime time nocturno.

Cabe destacar que este reality de canto fue vendido como "el programa del año", pero uno de sus mayores problemas por los que no logró gustar fue por la falta de producción, y un miedo similar es lo que logró despertar el anuncio de "Got Talent".

Otras Noticias