JUANA VIALE

Juana Viale mandó al frente a Diego Leuco por una inesperada razón

La conductora decidió llamarle la atención al periodista en plena mesaza.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 21:44

Juana Viale impresionó a todos los fanáticos de Mirtha Legrand este 2022 cuando se confirmó que ambas figuras volverían a El Trece. Sin embargo, la sorpresa estuvo en que, finalmente, la actriz se quedó con las mesazas de los almuerzos y la icónica conductora ocuparía la noche de los sábados. 

El nuevo espacio de la conductora de El Trece no ha sido tan beneficioso en cuanto al rating, aunque ha tenido invitados de lujo, ya que Juana Viale ha podido compartir sus grandes mesazas con Benjamín Vicuña, la China Suárez, Mery del Cerro y, esta vez, uno de sus invitados fue nada más y nada menos que Diego Leuco. 

Diego Leuco, Dolli Irigoyen, Guillermo Novellis, Cristian Ritondo y Jonás Gutiérrez fueron los invitados de Juana Viale.

Aunque la conversación fue muy amena, en un momento de la entrevista Juana Viale se desesperó por las alarmas que tenía el conductor. La figura del canal del Solcito le llamó la atención en frente de los otros invitados: "¡Pero Dios mío! Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras. ¿Qué tenías? A ver, contame", dijo la nieta de Mirtha Legrand entre risas. 

A pesar de que la conductora quiso sacarle información sobre su romance con Sofía Martínez, la figura de Luzu TV, supo esquivar muy bien el palito y aseguró que son alarmas que tiene por otras reuniones de trabajo. Sin embargo, la hija de Marcela Tinayre no perdió la oportunidad y le preguntó de frente por su romance. 

Leuco respondió que sí tiene pensado viajar una semana a Qatar por el Mundial para cumplir algunos compromisos laborales, aunque aseguró que por tantas reuniones y coberturas de ambos no estaba seguro si podría alcanzar a verla. Muy jocosa, la líder de este espacio lo motivó a no perder la oportunidad, ya que los "viajes de trabajo siempre son la mejor excusa". 

 

El mal momento de Juana

Aunque su programa no gozó de un buen rating desde su inicio, lo cierto es que, el que se transmitió el 20 de noviembre tuvo un muy bajo puntaje luego de que en su misma franja se disputara el primer partido del Mundial de Fútbol. 

El rating de la tarde se lo robaron los canales de deporte con la Inauguración del Mundial Qatar.

Por primera vez desde que Juana Viale está en pantalla con su programa del mediodía logró obtener nada más 1,7 puntos de rating en el minuto a minuto que ofreció la cuenta de Instagram 'Plus Rating'.

Otras Noticias