Guillermina Valdes

Guillermina Valdes confirmó una de las noticias más esperadas

La actriz publicó en redes la verdad detrás de un rumor que la seguía hace varios días.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:24

A lo largo de los años Guillermina Valdes se transformó en una de las personas más reconocidas dentro del mundo del espectáculo gracias a su labor como actriz y modelo, que le permitió llegar cada vez más y más lejos. No obstante, en el último tiempo parecía haberse retirado de los espectáculos hasta que su polémica aparición en “¿Quien es la Máscara?” demostró que la reconocida artista no se había ido a ningún lado.

Mediante una historia la actriz confirmó la noticia.

Si bien hace unos días empezaron a aparecer rumores de que la actriz iba a volver a las tablas para formar parte de la temporada de teatro de Mar del Plata, parece ser que, ahora se terminó de confirmar que Guillermina Valdes formará parte del elenco de "39 escalones", una obra protagonizada por Facundo Arana que tiene como objetivo formar parte del verano 2023 en la localidad de la costa bonaerense. 

Este es el regreso a las tablas de Guillermina, la cual desde el 2017 se encontraba lejos de los espectáculos.

De acuerdo con Primicias Ya, Guillermina Valdes finalmente concretó la firma con la producción del Show y de esa forma se juntará con Freddy Villarreal y Maxi de la Cruz con el objetivo de hacer los afiches publicitarios y las marquesinas para esta obra de teatro que marca el regreso de la artista a las tablas del teatro por primera vez desde 2017 cuando realizó "Invencible" de Torben Betts.

La obra está basada en una novela que fue adaptada al cine por Hitchcock

Esta obra narra la vida de un hombre que lleva una vida monótona y aburrida hasta el momento que conoce a una mujer que afirma ser espía y al llevarla a su casa ella es asesinada y su vida da un giro espectacular. Está basada en la novela de John Buchan del mismo nombre que fue adaptada al cine en 1935 por el reconocido director Alfred Hitchcock y protagonizada por Robert Donat y Madelein Carroll.

 

Guillermina habló sobre la soltería

Si bien hace mucho tiempo que sobrevuelan los rumores sobre una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, la misma actriz es rápida en desmentirlos, normalmente de forma muy tajante para no dejar ninguna clase de duda. 

A principio de este año Tinelli y Guillermina decidieron tomar caminos separados.

A principio de mes, bajo esa misma filosofía, la artista decidió hablar sobre como la pasa estando soltera. “Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el autoconocimiento, la autopercepción. Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos. Por ahora, ahora esto está buenísimo. La estoy pasando súper bien”, sentenció a “Planeta Urbano”, Guillermina Valdes.

Otras Noticias