Jessica Cirio

La acusación que pesa sobre Jesica Cirio y su nuevo programa

Desde "Socios del Espectáculo" dieron nueva información sobre "Mujeres de Selección".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:57

Hay personas que dicen que en el mundo ya está todo inventado, pero, incluso, saben que una de las acusaciones más fuertes que puede recibir alguien de los medios es la de plagio. Eso es lo que le pasó a Jesica Cirio cuando en “Socios del Espectáculo” mencionaron que su proyecto se parece mucho a uno que iba a realizar una reconocida figura de la farándula.

De acuerdo con Mariana Brey, “Mujeres de Selección”, el ciclo que está a cargo de la reconocida conductora de Telefe, iba a ser grabado para otra señal por la exesposa de Diego Maradona. “Quien se había quedado con un proyecto que era para otra es nada más y nada menos que la señorita Jesica Cirio. Le sacó el proyecto a Claudia Villafañe”, afirmó la panelista y remarcó que a pesar de todo, este programa de “La Tata” podría ser emitido en algún futuro.

“Esto se viene pensando desde el mes de marzo y todavía no se ejecutó porque si no es para ahora, que es el mundial, no sé cuando saldrá”, comentó sobre el ciclo que presuntamente copió Jesica Cirio“Ya tenía entrevistas pensadas. La primera era Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, y querían a Evangelina Anderson y la Chola Simeone. Ese proyecto, por ahora, está en stand by”, sentenció Brey.

Claudia Villafañe iba a realizar un programa similar.

Además, añadió que la mediática quedó marcada por esta situación. “Yo sé que Claudia tiene muy buena relación con la gente del canal y la quieren muchísimo, pero Jesica ganó, se lo quedó y Claudia está enojada”, concluyó Brey.

 

El gesto de Jessica Cirio que enojó a los fans

La reconocida conductora de Telefe viajó al país del Medio Oriente para alentar a la selección y para continuar su labor en el canal de las tres pelotas. Una vez allí, compartió una imagen que hizo enojar a sus seguidores.

“Desde Qatar, con Chloe. Súper contentas de poder estar viviendo el mundial. Mañana vamos a estar grabando mucho contenido para mostrarles todo, así que estén atentos a mis historias”, publicó con varias fotos y había una en la que se podía ver que le daba un beso a su hija.

La foto que levantó polémica.

“¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, “No aprenden más”, “Dejá de naturalizar que está bien besar en la boca a los niños”, le respondieron varios fanáticos enojados.

Otras Noticias