CANDE TINELLI

El impensado tratamiento estético al que se sometió Cande Tinelli

La influencer relató su experiencia por medio de las redes sociales.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:52

Al igual que el mundo, las técnicas para potenciar la belleza y retardar el envejecimiento están a la orden del día. En ese sentido, algunas de las figuras que no han dudado en exponer todos los tratamientos que se han hecho son Nicole Neumann, Laurita Fernández y, esta vez, Cande Tinelli

La influencer que fue considerada por la revista Gente como 'personaje del año' compartió en sus redes sociales un nuevo procedimiento al que se sometió, el "Thermage facial". Según explicó Cande Tinelli, es una técnica no invasiva y, en la actualidad, es considerada como una de las más potentes. 

La influencer logró ser mucho más mediática al formar parte del jurado del programa de su padre.

"Hace unos días me realice Thermage, que es uno de los tratamientos que más me gusta para para el tensado de la piel. Es una radiofrecuencia médica y es especial porque es lo mas potente del mundo. Logró darle luz a mi piel y prevenir la flacidez con sola una sesión al año. Es ideal para esta época porque no requiere reposo ni deja marcas", escribió Cande Tinelli por medio de sus redes sociales. 

Cabe destacar que también dejó evidenciado en un video cómo este nuevo proceso, de acuerdo con sus indicaciones, muestra resultados desde la primera sesión. "De las mejores máquinas del mundo", escribió la hija de Marcelo Tinelli.

Es importante mencionar que el año de la jurado de "Canta Conmigo Ahora" estuvo lleno de revuelos, puesto que fue convocada para el nuevo programa de su padre y logró colarse entre los personajes más reconocidos del año. Sin embargo, su participación en esta portada fue muy polémica, dado que muchos consideraron que no había 'suficientes méritos' como para incluir a la artista antes que otras figuras como Guillermina Valdés, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri. 

 

El amor y Cande Tinelli

Otra de las razones por las que la generadora de contenido dio de qué hablar fue por sus idas y vueltas con su pareja Coti Sorokin. Ambos empezaron el año llenos de amor, a mediados del 2022 se habló de una crisis que los separó, pero al poco tiempo confirmaron que solamente había sido un 'impasse'. 

También tuvo varios 'impasses' con la expareja de su padre, Guillermina Valdés, con quien protagonizó algunos idas y vueltas en redes sociales que terminaron con 'unfollows' en Instagram, lo que dejó entrever que no todo terminó de la mejor manera en esta familia ensamblada.

Otras Noticias