BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez mostró por primera vez la carita de su bebé

La actriz compartió en las redes sociales tiernas imágenes de la ecografía.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:35

Gran y grata sorpresa dio Barbie Vélez meses atrás al revelar que se encontraba por primera vez en la dulce espera. Eligió hacerlo en vivo en "LAM", el ciclo de chimentos que conduce Ángel de Brito y del cual su madre forma parte como panelista.

Al parecer, la hija de Nazarena les había dicho a todos sus allegados que quería esperar un tiempo para ser madre, pero el destino sorprendió a Barbie Vélez a poco de contraer matrimonio.

Barbie anunció públicamente su embarazo en el mes de agosto.

Por supuesto, la noticia puso más que feliz a Barbie Vélez, así como a su flamante esposo, que están ansiosos por poder tener al pequeño entre sus brazos.

La actriz tiene fecha de parto prevista para el mes de febrero de 2023, y acude regularmente a todos los controles prenatales. En uno de esos últimos chequeos, ecografía mediante, la famosa finalmente pudo ver el rostro del niño y decidió compartirlo con sus miles de seguidores en las redes sociales.

No saben lo rebelde que estaba. Le pudimos sacar unas fotitos al principio. Fue espectacular, la experiencia fue divina.

Gracias a la tecnología 4D que se utiliza actualmente, es mucho más sencillo acceder a ver en detalle cómo se desarrolla el embarazo y, sobre todo, calmar un poco la ansiedad de los padres, que no ven la hora de conocer al bebé en camino.

Las tiernas imágenes de la ecografía del bebé.

 

Indecisos

Como se acostumbra en estos casos, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez barajaron nombres para su primer hijo y ya tienen claro cuáles son las dos opciones que más les gustan.

Salvador o Baltazar, de una de esas dos maneras se llamará el primogénito de los tórtolos, que es ansiosamente esperado por todos en la familia.

Otras Noticias