SILVINA ESCUDERO

Colores vibrantes y tonos veraniegos: la microbikini de moda que usó Silvina Escudero

La modelo no dudó en compartir su buen estilo con sus seguidores de Instagram.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:14

El verano es la época ideal para disfrutar de la playa, los amigos y un poco de sol, aunque el calor nunca es excusa para que las famosas se olviden de la moda. Una de las que siempre marca tendencia, sin dudas, es Silvina Escudero

Tal y como lo hizo Ivana Nadal desde las costas de Tulum, Silvina Escudero sacó a pasear su microbikini de dos colores para pasar un momento ideal con su esposo, Federico y algunos amigos.  La modelo dio cátedra de cómo lucir de punta en blanco con un atuendo en degradé que fue desde el amarillo hasta el coral. 

La figura se fotografió en este día caluroso y dio cátedra de estilo y glamour.

Como buena conocedora de la moda, Silvina Escudero decidió combinar este traje de playa de dos piezas con un gran sombrero negro y unos grandes lentes, que además de estilo le portó más sobriedad a su día de playa. Además, se sabe que estos dos accesorios son grandes aliados para cuidar la piel del sol. 

"Compilado de domingo con Fede, Dani, Daro, Nono, Yami, May, Muli, Titan y Branca", fue el mensaje que la mediática dejó en redes sociales con un espectacular carrete de fotografías. 

La modelo también compartió este día de verano con sus dos fieles mascotas.

Cabe destacar que el lujo y el confort se vio retratado en una postal especial donde la expanelista de Jey Mammón aparece en la parte trasera de una lancha con todos los invitados a este día de relajación, agua y sol. 

 

El presente de Silvina Escudero

No hay dudas de que Silvina Escudero vive un buen momento en su vida, ya que no solamente luce muy hermosa sino que, además, el amor le dio una oportunidad de oro con su esposo, Federico, cuando hace unos meses decidieron hacer una íntima celebración para casarse por el registro civil. 

Sin embargo, esta no será la única ceremonia que selle su amor, ya que caminarán hacia el altar con todos los allegados y familia el próximo  8 de diciembre. 

Otras Noticias