LUCIANO CASTRO

La complicada realidad que deberán enfrentar Luciano Castro y Flor Vigna

La flamante pareja de tórtolos deberá ingeniárselas para sobrellevar esto con éxito.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:37

La separación de Luciano Castro de Sabrina Rojas no fue una sorpresa, pues llevaban meses inmersos en rumores de crisis.

Sin embargo, lo que probablemente nadie esperaba era que tanto Luciano Castro como su ex formalizaran nuevos romances poco tiempo después de semejante anuncio. El actor no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos.

Flor Vigna parece dispuesta a formar una familia ensamblada con Luciano Castro.

Luciano Castro se enamoró de Flor Vigna y todo parece indicar que el noviazgo va viento en popa, aunque recientemente dio a conocer un cambio en sus rutinas que podría afectar la relación.

Flor va a trabajar mucho porque está de gira. Está en su mejor momento. Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. 

Fuente: (El Nueve).

En una charla que el galán mantuvo con el programa de Susana Roccasalvo, "Implacables", contó que tienen designado un punto de encuentro para poder verse durante la temporada de verano, por lo que no le preocupa en absoluto pasar más tiempo de lo habitual separado de la influencer.

El famoso se mostró muy contento del éxito laboral que tiene actualmente la ex de Nico Occhiato en su carrera como cantante, a la vez que agregó que él también debe concentrarse en su trabajo sobre las tablas.

 

Cero mediático

Si bien por su profesión Luciano Castro inevitablemente forma parte del mundo del espectáculo y la farándula, no es muy amigo de dar a conocer demasiados detalles de su vida detrás de cámaras.

Al ser entrevistado días atrás por Flor de la V, en "Intrusos", el protagonista de "El Divorcio" se mostró incómodo por el cuestionamiento de la conductora acerca de la escandalosa salida de Leticia Brédice de la obra y zanjó la cuestión al explicar que la actriz nunca llegó a un acuerdo para sumarse de manera oficial a la producción teatral.