FLOR DE LA V

Revelaron las exigencias que tendría Flor de la V para "Intrusos" en 2023

La conductora le habría planteado al canal los cambios que quiere implementar.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:46

Incluso la misma Flor de la V se vio sorprendida, cuando, desde el canal de Daniel Vila, la convocaron para ocupar el lugar al frente de "Intrusos".

Si bien la conductora ya se desempeñaba en ese rol dentro de la señal de aire, Flor de la V lo hacía con un ciclo de entrevistas literalmente hecho a su medida.

Tras varios intentos fallidos por reemplazar a la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Flor de la V se coronó en el mes de marzo pasado como la líder oficial del panel del histórico ciclo de chimentos.

Flor quiere armar su panel ideal y, para eso, quiere sumar a Pampito, que queda libre del programa de Doman. Maite Peñoñori y Guido Záffora. También a Laura Ubfal, tres veces por semana.

Fue Mariana Brey, al aire de "Polino Auténtico", el programa radial de Marcelo Polino, quien reveló todos estos datos sobre las modificaciones que la famosa habría pedido, y que se implementarían a partir de diciembre próximo.

Aunque se sabe que habrá cambios también en la grilla general de la emisora televisiva, todo indicaría que la creación de Jorge Rial se mantiene firme en su franja horaria del mediodía.

Marcela Tauro ocupará el lugar de Flor de la V cuando esta se tome vacaciones.

 

Un proceso paulatino

Recientemente desembarcó en "Intrusos" Martín Salwe, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" que había sido duramente criticado por Flor de la V, acusado de ejercer bullying contra otro de sus compañeros, Locho Loccisano.

Aparentemente, los mediáticos hicieron borrón y cuenta nueva al respecto, ya que hasta ahora se los ha visto llevarse de maravillas frente a las cámaras, en sus respectivos roles de conductora y panelista.