Viviana Canosa

El conductor de El Trece que confesó haber estado enamorado de Viviana Canosa

El periodista trabajó con la conductora y reveló lo que sentía por su colega.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:19

Viviana Canosa es una de las figuras más reconocidas y divisivas de la televisión argentina. La periodista pasó por varios canales influyentes con puntos de vista que separan a la sociedad. Uno de los programas de los que formó parte fue “Los Profesionales de Siempre” en Canal 9 y, ahora, a varios años del final de ese ciclo, uno de sus excompañeros confesó que estaba enamorado de ella.

El que reveló su secreto fue Rodrigo Lussich, conductor de “Socios del Espectáculo”, ciclo en el que repasaron su paso por Canal 9, donde trabajó mano a mano con la reconocida mediática. “Me había enamorado perdidamente. Ella tiene esa fascinación con la gente con la que trabaja, para el bien o para el mal”, sentenció el periodista sobre su relación con Viviana Canosa.

No obstante, hace tiempo que el vínculo entre Viviana Canosa y Rodrigo Lussich se enfrió y ambos tomaron caminos separados. “No nos odiamos, pero nos vimos menos porque nos distanciamos. Hay cariño desde lo personal y hay una gran diferencia desde lo ideológico y desde las formas”, afirmó el presentador y agregó “hemos tenido tiempo de más diálogo y hubo momentos en los que nos hemos insultado. Ella me dio una oportunidad grande, me dejó conducir el programa en muchas ocasiones”.

El programa de Canal 9 tuvo entre sus filas a figuras importantes.

Por aquel ciclo de Canal 9 atravesaron varios nombres que hoy por hoy son de vital importancia para la farándula argentina, ya que aparte de Lussich y la conductora se encontraban Paul García Navarro, Augusto Tartúfoli y Ángel de Brito.

 

El futuro de Canosa

Desde que tomó caminos separados de A24, la periodista se mostró cada vez más distanciada de los medios tradicionales con un futuro incierto que la ve alejada de la pantalla chica. Sin embargo, parece haber encontrado un nuevo mercado en las redes sociales.

A partir del primero de diciembre, vuelven los vivos al Instagram de Canosa.

Es por eso que Canosa afirmó que desde el primero de diciembre, a las 22:00 de la noche, volverá a realizar vivos de Instagram, pero esta vez acompañada de un equipo conformado por algunos de los exparticipantes de “Viviana Con Vos”, la última experiencia televisiva que realizó.

Otras Noticias