MARCELA TAURO

"Estoy muy preocupada": Marcela Tauro se mostró angustiada por su hijo

La panelista se confesó en el programa radial de Santiago del Moro.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:15

Marcela Tauro es una de las panelistas más reconocidas de la farándula argentina, e incluso, ha logrado captar muchos seguidores desde que regresó a "Intrusos", donde de vez en cuando ha podido mostrar sus dotes como conductora. 

La compañera de Nancy Duré ha sido en varias ocasiones el reemplazo de Flor de la V en "Intrusos" por algunos compromisos laborales que ha tenido que cumplir la vedette, y sin duda, Marcela Tauro se ha llevado los aplausos de las redes sociales. Como si fuera poco, su experiencia también la llevó este año a formar parte del debate de "Gran Hermano", donde compartió espacio con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Sol Pérez. 

Marcela Tauro es una de las panelistas del programa de Santiago del Moro, que es transmitido por la 100 FM.

Pero, parece ser que en la vida privada de Marcela Tauro no todo está saliendo muy bien, ya que lamentablemente su hijo está al borde de una internación por una bronquitis que se le complicó. Asimismo, lo informó la figura de América TV en el programa radial de Santiago del Moro. 

"Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar. Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto", dijo la enemiga de Jorge Rial en el ciclo "El Club del Moro". 

Juan Cruz es producto de la relación entre Tauro y el empresario José María Álvarez, con quien posee una buena relación.

Cabe destacar que, a pesar de no hablar mucho de su vida privada, Marcela Tauro ha explicado que su paso por la maternidad no fue tan fácil, ya que en medio del embarazo de Juan Cruz desarrolló el síndrome de Hellp, que incluso la llevó a estar internada una vez. 

 

Marcela Tauro rodeada de amor

En la alfombra roja de los Premios Martín Fierro, Minuto Neuquén pudo conversar con Nancy Duré, una de las compañeras de Marcela Tauro en América TV para saber cómo está la relación en el panel luego de unos exabruptos que tuvo la conductora del ciclo. 

Aunque Duré fue clara con Flor de la V y admitió que está encontrando su lugar porque no es fácil manejar un programa de este estilo, la panelista no pudo evitar estallar en amor y bonitas palabras hacia Tauro, que ha sido como una especie de guía en su carrera y la ha acompañado en otros compromisos laborales.