MARCELO TINELLI

"Qué desastre": sigue la guerra entre El Tirri y Marcelo Tinelli

El conductor aprovechó para volver a referirse a su compañero de aventuras en Qatar.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:24

Marcelo Tinelli decidió hacer un viaje a Qatar en compañía de su hijo menor para ver jugar a la albiceleste, que logró pasar a octavos de final tras vencer a Polonia y a México. 

Sin embargo, el icónico conductor no quiso ir solo a este país árabe y también agregó al Tirri, su querido primo, el cual estuvo muy cerca de Marcelo Tinelli este 2022, al ser convocado como jurado del nuevo programa de El Trece, "Canta Conmigo Ahora". 

El Tirri y Tinelli han aprovechado para hacer una especie de reality de su convivencia.

Aunque al principio las cosas iban muy bien entre Marcelo Tinelli y el cantante, lo cierto es que la convivencia empezó a generar sus roces. Uno de los que acaparó la prensa rosa se debió a que la pareja de Mimi se negó a probar la pizza que habría hecho la expareja de Guillermina Valdés. Sin duda, esto generó mucho conflicto entre ambos. 

Según una entrevista que dio el Tirri a los medios, la figura de El Trece estaba muy seguro de que esto generaría problemas con el colega de Susana Giménez, ya que desde hace mucho tiempo cambió su dieta para poder adelgazar y Marcelo es un amante de la comida rápida.

Esta vez, los mediáticos volvieron a discutir por un problema que hubo en el lugar donde se estaban quedando, porque Tinelli entró a la cocina y encontró algunos huevos caídos y, además, la cañería tapada. 

"Qué desastre la convivencia con el Tirri. Es muy poco eficiente. Volaron los huevos, se le tapó la cañería", escribió el conductor en sus redes sociales para exponer lo que "sufre" en Qatar.

 

El incidente que preocupó

Sin embargo, no todas las aventuras que ha vivido Tinelli han sido producto de su primo, pues, en una oportunidad, pudo grabar que, desde el ascensor, salía mucha agua, la cual terminó inundando el pasillo del edificio. En su Instagram también relató que tuvo que bajar corriendo ante la preocupación.

"Una locura. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18 porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor", dijo el amigo de Ángel de Brito.

Otras Noticias