NICOLE NEUMANN

Sienna Cubero desplegó todo su talento para agasajar a Nicole Neumann y Manu Urcera

La pequeña no quiso dejar pasar la oportunidad de lucirse para celebrar en familia.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:53

Tras su escandalosa separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann parecía tener serias dificultades para encontrar nuevamente el amor.

Si bien la modelo mantuvo varios romances después de la ruptura, lo cierto es que ninguno aparentemente iba demasiado en serio. Hasta que el destino quiso que Nicole Neumann se cruzara con Manu Urcera.

Nicole y su novio alentaron a la selección juntos.

Nicole Neumann y el piloto automovilístico llevan más de un año y medio juntos, y todo indica que han conformado una armoniosa familia ensamblada con el exfutbolista, Mica Viciconte y su hijo Lucca.

Al igual que gran parte de los argentinos, el día de ayer el clan de la famosa se reunió para mirar el partido de la selección argentina y todos se llevaron una gran sorpresa al ver cómo los recibió la pequeña Sienna.

La niña sacó a relucir sus habilidades para la pastelería y deleitó a su hermana, su mamá y el novio de esta con unos exquisitos muffins y galletitas dulces.

Además, la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" mostró que decidió cumplir con la cábala de colocarse una vincha con los colores de la bandera de nuestro país y minutos después el equipo de Scaloni convirtió el primer gol. Trajo suerte.

La cábala que deberá cumplir de ahora en más la modelo.

 

Días muy movidos para la menor de las herederas

A través de las redes sociales, más precisamente en su perfil en Instagram, Nicole Neumann dio a conocer la determinación que tomó su hija Sienna.

La hermana de Indiana y Allegra decidió comenzar a tener una alimentación completamente vegetariana, detrás de los pasos de su madre y en búsqueda de tener un estilo de vida más saludable y amigable con los animales y el medio ambiente.

Otras Noticias