OSVALDO LAPORT

Así es la casona colonial, con parque y estanque, que Osvaldo Laport tiene en Pacheco

El actor nacido en Uruguay decoró su residencia con un estilo campestre y elegante.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 08:00

Desde siempre, Osvaldo Laport y su mujer, Viviana Sáez, se enorgullecieron de vivir en medio del campo. Y no es para menos: la pareja de actores disfruta de una espectacular casona de estilo colonial con parque arbolado, piscina y huerta

El actor uruguayo disfruta de su propiedad en el Gran Buenos Aires. Allí Osvaldo Laport no solo cuenta con un gran espacio verde con asador para atender a la familia y los amigos, sino también, un lugar cálido y cómodo.

Un dormitorio con mucha madera y calidez. 

La casa de Osvaldo Laport es de estilo colonial y todos los detalles están orientados a brindar un contacto permanente con la naturaleza, ya que la edificación tiene grandes ventanales y en el exterior está rodeada de árboles centenarios.

Tal como reveló el intérprete de “Más allá del Horizonte”, cada uno de los integrantes de la familia tiene su espacio para gozar de la tranquilidad necesaria. Como él fue criado en un hogar donde hacía las tareas de la casa, es común verlo mientras cocina o lava.

También tiene la bandera de su país natal. 

Sin duda, uno de los lugares que más llama la atención de la casa es el gran parque, donde el actor cuenta con un gran asador criollo. Allí, Laport sumó elementos antiguos decorativos campestres como una vieja tranquera de madera y bancos de madera.

El lugar fue adquirido por el matrimonio hace más de treinta años, cuando el padre del actor, hace años, le señaló el terreno y le dijo "mire hijo, este tiene que ser su lugar". Fue en esa oportunidad en que Laport compró la propiedad que hoy es considerada como “su lugar en el mundo".

Laport es un experto asador. 

 

El lugar para el relax

Así como el interior de la casa de Osvaldo Laport está decorado con mucha madera, colores cálidos y textiles artesanales que le brindan un estilo muy íntimo y hogareño, el exterior y su paisajismo se lleva los laureles.

La mujer y la hija del actor junto a la piscina y estanque zen. 

Este espacio verde cuenta con plantas de todo tipo y macetas con flores. Además, tiene una pajarera antigua colocada al lado de la pileta. Pero lo más llamativo, sin duda, es la huerta y la cascada que cae sobre la fastuosa piscina.