EL TRECE

La inesperada decisión que tomó El Trece para blindar su programación

El canal del Solcito buscará proteger dos ciclos que se han visto muy afectados.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 17:19

El Trece no ha tenido un buen trimestre con respecto al rating, ya que el Mundial de Fútbol disputado en Qatar y éxitos como "Gran Hermano" han logrado que Telefe obtenga los mejores números del año. En efecto, el canal de la competencia ha tenido que modificar su grilla en varias oportunidades. 

Esta vez, el canal del Solcito impresionó al cambiar su grilla y eliminar de este martes 13 de diciembre la emisión de "Bienvenidos a Bordo" y "Momento D".

El programa de Fernández ha sido uno de los más complicados en el rating, ya que no ha superado los números de las telenovelas turcas.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que El Trece cambia su programación por los partidos de la Argentina, también lo hizo cuando jugó contra Polonia para clasificar en los 8vos de final, en efecto, decidió emitir una película. Es decir, que este 13 de diciembre, los espectadores del medio podrían disfrutar de la película "Lo Mejor para Ella". 

Un dato importante es que, el programa de Laurita Fernández será uno de los que el medio dirigido por Adrián Suar saque de su grilla en el 2023. En reemplazo de Laurita Fernández estará Lali González con el espectáculo "¿De qué signo sos?"; mientras que en el espacio de "100 Argentinos Dicen" se transmitirá el programa "Los Desconocidos de Siempre", que estará a cargo de Alex Caniggia. 

Al igual que el 30 de noviembre, El Trece volverá a apostar al cine para que su programación no se vea afectada.

 

La gran apuesta de El Trece

Como si fuera poco, Marina Calabró informó que el canal competencia de Telefe dará una dura pelea este 2023, ya que ha comprado las concesiones de dos telenovelas turcas muy reconocidas. La primera es "Mi hogar, Mi destino" y la segunda se llama "Amor de Madre". Ambas han sido muy aplaudidas en Turquía.

Otra de las sorpresas es que a mediados de marzo se estrenará el reality "El Hotel de los Famosos", que estará ubicado en el prime time de El Trece y, posiblemente compita contra "The Challenge", la competencia deportiva de Marley.

Otras Noticias