CINTHIA FERNÁNDEZ

La insólita crítica que recibió Cinthia Fernández por su decoración de Navidad

En las redes sociales no le dejan pasar una a la polémica mediática.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:34

Cinthia Fernández es una de las celebridades más activas de la farándula en el mundo virtual, algo que a veces suele traerle algunos dolores de cabeza.

La panelista suele compartir usualmente gran parte de cómo es su día a día, sobre todo por los pormenores que implica la crianza de sus tres hijas. Por supuesto, Cinthia Fernández ya está lista para celebrar la Navidad.

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández mostró cómo había quedado la decoración navideña de su casa, con un detalle muy especial.

Era obvio que iban a decir que por qué puse al niño Jesús antes del 24 de diciembre. Lo pusieron mis hijas, con otros bebitos ahí. ¿Y si no fuera católica qué? Son infumables, de verdad.

Tras recibir las críticas de quienes, al parecer, serían unos muy fervorosos creyentes por adelantarse al nacimiento de Jesús, el cual se supone se da en la Nochebuena, la integrante de "Momento D" se despachó con todo contra ellos.

La famosa reveló que el pesebre lo armaron sus hijas, por lo que no le pareció mal dejar que ellas lo realizaran de la manera que mejor les pareciera sin entrar en las rigurosidades de las escrituras bíblicas al respecto.

Fuente: (El Trece).

 

No lo supera

En más de una ocasión, Cinthia Fernández dejó claro que aún tiene fuertes sentimientos por Martín Baclini, su última pareja estable.

Sin embargo, también cada vez que puede aprovecha para lanzarle fuertes indirectas al empresario rosarino acerca de algunas actitudes tóxicas que habría tenido durante su relación y que, obviamente, fueron motivo de tremendas discusiones y desacuerdos entre ambos.

Otras Noticias