MARCELO TINELLI

La noche de lujo y descontrol de Marcelo Tinelli en Qatar

El conductor sorprendió a propios y extraños por lo que hizo en un restaurante.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:39

De un tiempo a esta parte, Marcelo Tinelli se ha vuelto una de las celebridades de nuestra farándula más activas en las redes sociales.

El ex de Guillermina Valdés se encuentra desde hace varias semanas en Qatar, adonde viajó para presenciar la Copa Mundial de Fútbol. Desde allí, Marcelo Tinelli relata día a día los pormenores de su viaje y su estadía en Medio Oriente.

Marcelo Tinelli se hospeda en un lujoso y nuevo edificio en Doha, la capital del país organizador del evento deportivo, y aprovecha para disfrutar de la gastronomía del lugar, exótica y exquisita.

Recientemente, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" pudo degustar la comida de un restaurante griego junto a su primo el Tirri y se sumó a la tradicional experiencia de romper los platos.

Al parecer, al enterarse el dueño del establecimiento que el número uno de la televisión argentina estaba ahí, no dudó en acercarse a su mesa y brindarle un servicio de excelencia.

Tras finalizar la cena, el señor invitó amablemente al famoso y al resto de los comensales a armar una gran ronda en la que todos pudieran arrojar al menos un plato al piso con la clásica música balcánica de fondo.

 

Nada confirmado

Si bien son cada vez más fuertes los rumores que indican que Marcelo Tinelli podría estar involucrado en un amorío con Alina Moine, ellos lo niegan y aclaran que solo son muy buenos amigos.

Curiosamente, ambos coincidieron en Doha por el Mundial y se mostraron juntos en varias ocasiones, lo que llamó y mucho la atención, ya que hasta antes de que él se separara de la mamá de Lolo, jamás se los había relacionado.

Otras Noticias