EL TRECE

Confirmado: las sorpresas que El Trece traería para el 2023

El canal del Solcito ya tiene su grilla de verano lista para ser lanzada al aire.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:33

El Trece no tuvo un 2022 muy bueno, ya que casi todos sus programas fueron superados por Telefe, que sin duda fue el rey indiscutido de los canales de este año. Una de las transmisiones más exitosas fue el reality "El Hotel de los Famosos" y "Los 8 Escalones del Millón". 

Uno de los meses más satisfactorios para el canal del Solcito fue cuando el programa de Guido Kazcka logró llegar a 12 puntos en el minuto a minuto. Cabe destacar que la competencia de El Trece en este momento fue "¿Quién es la Máscara?", el ciclo de Natalia Oreiro que no tuvo muchas críticas positivas. 

Guido Kaczka fue una de las figuras más importantes para El Trece este 2022.

Para desgracia de El Trece, Telefe se recuperó con el show  que lanzó "Gran Hermano", que en este momento, es el líder indiscutido de la televisión argentina. Incluso, en cada emisión logra tener galas y debates de más de 17 puntos de rating. 

Sin embargo, el medio dirigido por Adrián Suar seguirá dando pelea para volver a tener buenos puntajes, y es por esta razón que decidió reformular su grilla para este 2023. La noticia fue dada por Ángel de Brito y, según el conductor de "LAM", empezaría a regir desde el mes de enero. 

Una de las sorpresas es que Laurita Fernández continuará para el verano en las pantallas del canal.

Algo impensado es que Alex Caniggia ocupará las tardes de El Trece con "Los desconocidos de Siempre". Este show finalizará a las 16:00 horas y tomará el control Laurita Fernández. Hasta el momento, se desconoce si la figura seguirá con "Bienvenidos a Bordo" o si tendrá otra propuesta para este año. 

Una noticia que impresionó es que a las 17:30 horas el medio de comunicación tendrá una tanda de telenovelas turcas que terminarán a las 20:00 horas con Telenoche. Finalmente, el prime time será ocupado por una nueva versión de "Los 8 Escalones del Millón" y la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia sobre la nueva grilla del canal.

 

Las sorpresas que aún no están confirmadas

Desde hace meses se especula sobre la llegada de Carina Zampini y Lali González, la actriz que se destacó en la telenovela "La 1-5/18". 

Aunque no se ha informado los horarios de estas dos divas, se sabe que Zampini ya grabó el piloto de su programa y que el show de Lali estaría dedicado al amor y los signos Zodiacales.

Otras Noticias