RODRIGO DE PAUL

El romántico ida y vuelta de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Te admiro tanto"

Los mediáticos compartieron hermosas palabras por medio de las redes sociales.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:50

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, sin duda, fueron dos de las figuras de este 2022, ya que impresionaron a la prensa pública cuando oficializaron su amor a principios de este año. La separación del jugador aún no estaba muy clara y se especulaba con que la cantante podría haber sido la tercera en discordia. 

Pasaron los meses y Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lograron consolidar su amor en medio de muchas polémicas, aunque su época más romántica se vio en el Mundial Qatar 2022. Todo empezó cuando la intérprete de "Bar" apareció en el partido contra México para apoyar a su pareja. El centrocampista le reconoció este sacrificio de "dejar todo" con un mensaje en las redes sociales. 

Tini y Rodrigo pasaron tiempo juntos en Qatar después de la derrota de la Argentina contra Arabia Saudita.

Esta vez, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul celebraron el logro de la Argentina cuando la albiceleste se proclamó como reina absoluta del fútbol. El ida y vuelta comenzó con un posteo con el que la cantante le demostró todo su orgullo y admiración: "Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!"

El colega de Lionel Messi le devolvió las lindas palabras con una felicidad absoluta: "Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble. ¡Somos campeones!", escribió el centrocampista. 

Tini y De Paul tuvieron un lindo cruce después de que la Argentina saliera campeón.

 

Las criticas hacia De Paul

A pesar de que en el terreno de juego no se le puede criticar nada por el desempeño que ha tenido en esta última competición, lo cierto es que en las redes sociales Rodrigo De Paul no se ha ganado buenos comentarios por los agradecimientos a su nueva novia. 

La razón es simple: públicamente, el jugador no ha nombrado a sus hijos tras finalizar estas competiciones y para muchos fanáticos, esto ha sido imperdonable. Incluso, la ausencia de los pequeños del centrocampista en el partido final también fue muy comentado en los medios de comunicación.

Otras Noticias