DIBU MARTINEZ

A festejar: cómo hacerse en casa el look del Dibu Martínez en el pelo

Grandes y chicos admiran al arquero de la selección y quieren imitar su atrevido outfit.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:58

No hay duda de que una de las estrellas de esta selección campeona es el arquero, Emiliano "Dibu" Martínez. No solo por sus atajadas perfectas, sino también porque mostró una impronta única.

El Dibu Martinez lució un look muy original que sirvió de cábala y marcó un rumbo porque, a partir de ese momento, fueron muchos los argentinos que quisieron imitarlo. El mejor arquero de la Copa de Qatar pintó su cabellera con los colores celeste y blanco.

El look que todos quieren tener. 

La propuesta del Dibu Martínez puede ser un poco osada y ya hay muchas barberías que ofrecen esta opción estética como parte de su servicio. Sin embargo, es posible renovarse y rendirle homenaje a la Scaloneta en casa.

Para hacer el peinado del jugador nacido en Mar del Plata en nuestro hogar, habrá que empezar con el rapado. Con una maquinita de cortar pelo, se deberá rasurar los costados de la cabeza y dejar así un corte bien a la moda.

Uno de los jugadores que dejó mayor impronta. 

Por otro lado, se necesitará comprar en cualquier farmacia alguna marca de tintura artificial celeste y blanca o sino usar aerosol para el cabello, algo que se ofrece en perfumerías especializadas. Lo ideal es que se quita con un buen lavado.

Como no podía ser de otra manera, el arquero publicó en su cuenta oficial de Instagram las fotos que le enviaron algunos hinchas que se hicieron el peinado. Solo hace falta un poco de osadía y subir fotos a las redes sociales. Si se etiqueta a "Dibu", seguro que lo replica.

Algunos de los peinados que replicó Dibu Martínez. 

 

Promesas

Tanto Dibu Martínez como la mayoría de los jugadores de esta selección campeona cumplieron ciertas cábalas durante el campeonato e, incluso, muchos de ellos tendrán que hacerse insólitos cortes de pelo ante las promesas que realizaron si llegaban a ganar.

Un ídolo con mucha personalidad y campeón del mundo. 

Otra de las promesas más comentadas tiene que ver con las mujeres de los futbolistas, quienes armaron un grupo muy divertido y unido y prometieron que se realizarán un tatuaje en el que replicarán la copa y la fecha en que Argentina salió campeón.

Otras Noticias