TRILLIZAS DE ORO

Tras la tragedia, se agrandó la familia de María Emilia, una de las Trillizas de Oro

La famosa, que está casada con Clemente Zavaleta padre, hizo el feliz anuncio.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:41

A pesar de que las Trillizas de Oro llevan muchos años fuera de la pantalla chica, aún forman parte del mundo del espectáculo y la farándula nacional.

Las artistas han sabido ganarse con su carisma y simpatía el cariño de gran parte del público argentino, que vive cada noticia relacionada con las Trillizas de Oro como si se tratara de su propia familia.

La ceremonia civil ocurrió hace cinco semanas.

Como se sabe, lamentablemente hace algunos meses, el clan de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, sufrió un duro golpe. Su hijo tuvo un terrible accidente en medio de un partido de polo, por el que su vida terminó en riesgo.

El pasado sábado habría sido la fiesta de casamiento.

Ahora, las famosas están en boca de todos por algo completamente distinto. Sonia, hermana de "Corchito", contrajo matrimonio.

La joven conoció a "Chiro" Leiro por una amiga en común a principios de 2018. Un año después, decidieron convivir en el departamento que él habitaba como soltero y finalmente se animaron a dar el gran paso.

"Choni" y "Chiro" tuvieron una hermosa ceremonia al aire libre.

La pareja tuvo dos ceremonias, una en el Registro Civil y otra por Iglesia. No solo los novios, sino toda la familia deslumbró con sus elegantísimas elecciones de vestuario para semejantes eventos.

Así se retrataba "Corchito" en el regreso a casa, tras la internación.

 

El presente de Clemente Zavaleta Jr.

Al parecer, las cadenas de oración y las plegarias multiplicadas a lo largo y a lo ancho del país surtieron efecto. En las postales del casamiento de "Choni", como cariñosamente apodan a la hermana de "Corchito" e hija de una de las Trillizas de Oro, se lo vio completamente recuperado.

Recordemos que, al caer del caballo en la competencia que se llevaba a cabo en Estados Unidos, una parte de su columna y de su tronco encefálico habían quedado muy comprometidos, por lo que pasó semanas en coma y con un pronóstico reservado que no albergaba demasiadas esperanzas.

Otras Noticias