WANDA NARA

Los planes que tendría Wanda Nara para su futuro con L-Gante

La mediática parece estar decidida a divorciarse del padre de sus hijas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:55

Wanda Nara es una persona que no teme estar en boca de todos por sus decisiones y es por ello que no titubea cuando siente que debe darle un giro de 360 grados a su vida.

La hermana de Zaira anunció su separación del actual jugador del Galatasaray hace ya varios meses, sin embargo, nadie parecía creer que Wanda Nara haría efectiva esa determinación.

Tras un romántico y lujoso viaje por las islas Maldivas, todo parece indicar que Wanda Nara está convencida: su matrimonio sería caso cerrado.

Estefi Berardi, panelista de "LAM" y "Mañanísima", dijo al aire del magazín conducido por Carmen Barbieri que le había llegado una información de último momento "y de muy buena fuente", vinculada a la esposa de Mauro Icardi.

La joven manifestó que alguien cercano a la famosa asegura que ella está muy interesada en entablar una relación con nada más y nada menos que L-Gante, el cantante de cumbia 420 con quien pasó su última estadía en Buenos Aires.

A tal punto querría estar con el popular artista, que incluso le habría sugerido que realice algunos cambios y arreglos en su dentadura, para armonizar la imagen de su rostro.

Wanda negó la reconciliación con Icardi.

 

Chau, chau, adiós

Aunque el papá de Isabella y Francesca no parece darse por aludido de la situación y todavía continúa con infructuosos intentos por remontar las cosas con la empresaria de la cosmética. El final podría estar a la vuelta de la esquina.

Tanto es el ahínco que puso el futbolista en recuperar el amor de Wanda Nara, que le habría escondido el pasaporte en su reciente estadía juntos, para que ella no pudiera continuar con sus planes de viajar a Argentina, donde se instalaría de manera definitiva junto a todos sus hijos.

Otras Noticias