TINI STOESSEL

Moria Casán reveló detalles de su charla íntima con Tini Stoessel: "Impresionada"

La joven artista y la mediática se cruzaron por casualidad en un salón de belleza.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:10

Si bien Tini Stoessel convive con la fama desde que es muy pequeña, desde hace un tiempo, esta se ha incrementado a niveles exponenciales.

El hecho de que la cantante se haya enamorado y apueste por una relación con nada más y nada menos que Rodrigo De Paul ha colocado a Tini Stoessel en el centro de atención.

Por estos días Tini Stoessel se encuentra en Argentina, más precisamente en Buenos Aires, ya que prepara los shows que brindará hoy y mañana por la noche en el Campo Argentino de Polo.

Y la puesta en escena del recital no solo implica las cuestiones de infraestructura y sonido, sino también que la famosa luzca impecable arriba del escenario.

El insólito y revelador posteo de Moria en sus redes.

Con la bomba angelada de Tini, no acredito lo que me cuenta. Impresionada con la declaración. Le dijo es el amor de mi vida. Lo tenés muerto.

Según las palabras de Moria Casán, quien coincidió con la artista en el estudio donde ambas se hacen las uñas, el noviazgo con el popular compañero de Messi en el seleccionado nacional va más en serio de lo que muchos creían.

 

Problemas en el paraíso

Tras arribar a la Argentina De Paul fue directo a ver a Tini Stoessel, quien se encontraba en plenos preparativos de su próxima presentación.

Esto habría desatado la furia de Camila Homs, la ex de Rodrigo y madre de sus dos hijos, quien se anotició del hecho por los medios, mientras esperaba que él fuera a saludar a los niños, que aguardaban ansiosos para felicitarlo por la obtención de la Copa del Mundo.