BARBY FRANCO

Barby Franco mostró por primera vez la carita de su hija Sarah

La mediática se convirtió en mamá y ya presentó a la pequeña públicamente.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:36

Barby Franco había contado en más de una ocasión que tenía el profundo anhelo de convertirse en madre y, tras muchos intentos fallidos, lo logró.

La novia de Fernando Burlando quería formar una familia con él y, al parecer, su inquebrantable fe hizo que lo consiguiera. Barby Franco realizó la caminata hasta Luján, para pedirle a la virgen que la ayudara a cumplir su sueño.

El posteo que hizo Barby para contar la buena noticia.

Meses después de esa visita, Barby Franco confirmó públicamente que estaba embarazada y días atrás dio a luz.

La fecha prevista para el parto de Sarah era el jueves 15 de diciembre, pero la modelo reveló que la niña ya estaba entre nosotros el domingo 18, poco después de que se supiera que Argentina se había coronado campeón mundial ante Francia.

Ayer por la mañana, la famosa y el abogado brindaron una entrevista en el ciclo de chimentos "Socios del Espectáculo" y presentaron oficialmente a la beba en sociedad, ante las cámaras de El Trece.

Además, la amiga de Pampita subió a su cuenta de Instagram una tierna fotografía, donde se la ve junto a la pequeña cara a cara, y se alcanza a dilucidar a la perfección todos los rasgos de su rostro.

La tierna imagen de madre e hija.

 

Insólito

Durante la charla que Barby Franco y el padre de su hija mantuvieron con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y todo el equipo, aseguraron que todo el mundo les ha dicho que la niña se parece al letrado, lo que desató risas en el panel.

Lo más importante de todo es que la beba está en perfecto estado de salud, al igual que su madre, y que todos están felices con el nacimiento.

Otras Noticias