Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se mostró muy bien acompañado en la cena navideña

El presentador estuvo con sus dos hijas mayores, su primo y una invitada muy especial.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:30

Las fiestas son consideradas por muchos como un momento para hacer las paces para poder superar las peleas y alcanzar un punto en común. Esto parece haber ocurrido en la casa de Marcelo Tinelli, ya que el conductor decidió invitar a pasar Nochebuena a Soledad Aquino, la madre de sus dos hijas mayores.

La cena familiar de los Tinelli.

El resto de los invitados estaba conformado por Candelaria y Micaela, las dos hijas del presentador televisivo y la modelo; y Luciano Tirri, quien hace un tiempo convive con su primo. En el caso de los otros hijos de Marcelo Tinelli, Lolo pasó la Navidad con su madre Guillermina Valdes, tras haber estado más de un mes junto al "Cuervo" en Qatar, y Juanita y Francisco, por su parte, estuvieron con su madre, Paula Robles.

En los últimos meses, hubo un acercamiento entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino luego de que ella fuera a ver “Canta Conmigo Ahora”, el programa de El Trece conducido por su expareja que tenía entre los miembros del jurado a su hija Lele. En esa ocasión, el conductor le preguntó al público: “¿La ven como parte del jurado de 'Canta Conmigo Ahora'? Fue bailarina y cantante flamenca”.

Disfrutaron varios platos diferentes.

La más emocionada fue Candelaria ante la posibilidad de trabajar con su madre. “Me muero si viene al lado mío, así chusmeamos todo”, había comentado la joven, quien le advirtió a su padre que Aquino es “picante”.

 

El cambio de Look de Tinelli

Tras pasar más de un mes en Qatar, donde vio junto a su hijo y a su primo todo el recorrido de la selección hasta la consagración final en la copa, el 18 de diciembre, el reconocido presentador televisivo y su hijo decidieron hacerse un cambio de look para conmemorar este evento.

Lolo y Marcelo se tiñeron como el "Dibu" Martínez.

La promesa que habían decidido hacer en caso de que Argentina se alzara con la copa era teñirse un costado de la cabeza como la bandera nacional, similar al diseño que se hizo el arquero Emiliano “Dibu” Martínez. “Y así cumplimos las promesas con Lolito”, sentenció Marcelo.

Otras Noticias