Luis Ventura

Así están hoy los hijos de Luis Ventura y Estelita

Aunque ahora están separados, a los tres los une la pasión por el fútbol y el periodismo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:59

Si bien en los últimos años el hijo menor de Luis Ventura, Antoñito, pasó a estar en boca de todos, este no es el único que tiene el reconocido periodista de espectáculos que por varias décadas estuvo casado con Estelita Maris Muñoz, matrimonio en el que se convirtió en padre de dos hijos, Nahuel y Facundo.

Nahuel, el hijo mayor de Luis.

Ahora, tienen una relación alejada de su progenitor, en parte, por el affaire que este tuvo con Fabiana Liuzzi. Sin embargo, ambos adoptaron algunos de sus rasgos, especialmente, la pasión por el deporte y el periodismo. Los hijos de Luis Ventura se desempeñan en mayor o menor medida en el mundillo del fútbol y el periodismo, aunque los dos de maneras distintas.

El primero que tuvieron Luis Ventura y Estelita fue Nahuel, quien hoy tiene 35 años. Él jugó en la primera de El Porvenir, pero se retiró para dedicarse a ser DT de la octava de su antiguo club, ejercer el periodismo gráfico para Diario Crónica y también es el fundador de la empresa NV9Photo, especializada en sacar imágenes de diferentes eventos deportivos y de espectáculos.

Facundo es hincha fanático de Lanús.

Por su parte, el segundo hijo del periodista y la panelista es Facundo, quien tiene 30 años, es hincha fanático del Club Atlético Lanús y trabaja como Community Manager y agente de prensa, por lo que es más común verlo aparecer en algún evento como en los Martín Fierro.

 

Lo que nunca le perdonaron

Si bien se separaron hace ocho años, luego de que saliera a la luz la relación que mantuvo Ventura con Fabiana Liuzzi, recién ahora empezó a conocerse información sobre ese momento tan complicado.

Facundo, Nahuel y Estelita el día de los festejos por Argentina.

“Vi a mis dos hijos bajar llorando y eso no lo olvidaré nunca. Vinieron y me abrazaron a mí. Y me dijeron algo que todavía hoy me molesta y me duele, pero no contra mí. Eso no lo perdono, porque no solamente sufrí yo, sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia. Y eso no lo puedo perdonar", le afirmó Estelita a Paparazzi.

Otras Noticias