Flor Vigna

La decisión que habría tomado Telefe sobre el futuro de Flor Vigna

Parece ser que la actriz podría tener un 2023 complicado en lo que respecta a lo televisivo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:09

Si bien parece ser que la temporada de verano se viene con todo para la carrera musical de Flor Vigna, una de las dudas más grandes es sobre su futuro en la tele, ya que parece ser que desde “Socios del Espectáculo” informaron una muy mala noticia para la reconocida artista.

Es que el programa de El Trece mostró una promoción para la nueva temporada de "El Último Pasajero", donde se podía ver que la única persona que nombraban era el del conductor, mientras que no había señales de la artista. “Confirmando nuestro anticipo entre Flor Vigna y Nico Occhiato, en la promo del año que viene la limpiaron por completo. ‘El último pasajero’ con Nico y ella a su casa”, afirmó Rodrigo Lussich, quien agregó que “Habían terminado peleadisimos, son ex novios”.

Por su parte Adrián Pallares comentó un poco sobre lo que ocurrió, tras señalar que estas peleas entre el fundador de Luzu TV y Flor Vigna no son necesariamente algo nuevo. “Lo habíamos contado todo acá, contamos lo que pasó en los cortes, contamos lo que ella había llorado, contamos que casualmente unos amigos de una de mis hijas participaron de la grabación de uno de los programas y vieron lo mal que se llevaban, lo relativizó ella, él lo negó y ahora se confirma que efectivamente esa relación comercial se quebró”, indicó el periodista de El Trece.

Estos problemas de los que hablaron sucedían tanto en las grabaciones como en el detrás de cámara, ya que aparentemente no tenían una buena relación laboral. Una de las críticas más duras fueron los supuestos “pase de factura al aire” donde ella le reclamaba a él que “le revisaba el celular” cuando salían, algo que devino en “gritos, reproches, furia y enojo”. “Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante”, comentó en su momento Pallares.

 

Flor y Luciano

Antes de arrancar con su tour de verano, ella decidió tomarse unos días en Brasil, pero al subir una historia muchas personas empezaron a cuestionar si había pasado algo entre ella y Luciano Castro, ya que el actor no aparecía en las imágenes.

Flor y Luciano siguen juntos a pesar de los supuestos rumores. 

Finalmente Ángel de Brito terminó de desmentir esta situación, tras señalar que ella se fue con amigos al país vecino mientras que él está en Mar del Plata, debido a que esta semana será el estreno de la obra de teatro en la que actuará durante toda la temporada.

Otras Noticias