Jorge Rial

Se conoció cuál será el futuro de Jorge Rial en la televisión

El conductor dio una noticia sobre qué ocurrirá con su ciclo en C5N.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 16:31

Jorge Rial es uno de los mediáticos más reconocidos que supo marcar tendencia dentro del periodismo. Durante años estuvo frente a algunos de los programas más importantes del mundillo del espectáculos con “Intrusos”, e intentó dar su vuelco a la política con “TV Nostra”. No obstante parece ser que, finalmente consiguió sus objetivos junto a “Argenzuela”, el programa de C5N que recibió una excelente noticia.

Leyenda

Es que el conductor televisivo publicó en su Instagram: “Con este equipazo hicimos #Argenzuela, y el año que viene vamos por más”, por lo que dio a entender que les renovaron el contrato desde la señal televisiva. En la foto se podía ver a los panelistas Mariana Brey, Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Damián Rojo, Agus Rey, Mauro Federico y Renzo Berecoechea.

De esta forma regresaría el ciclo de Jorge Rial, que a pesar de las críticas y los problemas a los que se enfrentaron en los comienzos parece que lograron afianzar ese espacio como para poder conseguir una nueva temporada.

No obstante, todo el trabajo en radio y televisión que realiza parece pasarle factura al presentador, ya que la semana pasada tuvo que ausentarse de ambos ciclos debido a que la falta de voz no lo dejaba trabajar. “Estoy destruido, no puedo seguir así. Me estoy quedando sin voz. Le quiero decir a la gente que no doy más”, indicó el conductor, quien se retiró luego de alegar que llevaba varios días con un cuadro gripal y fiebre.

 

Los problemas con América

A pesar de que fueron sus empleadores durante varios años, Jorge Rial no tiene problemas en hablar en contra del canal de Daniel Vila, persona con la que el conductor no tiene la mejor relación. “Hoy firmé el poder para que mis abogados iniciaran las acciones legales pertinentes”, afirmó el periodista en su momento.

Jorge Rial habló sobre el futuro del grupo América.

Ahora, parece ser que le llegó una nueva información que decidió compartir, ya que según lo que publicó, la supuesta venta del grupo América se cayó por problemas entre las partes. “Se enfría la venta de América TV.  La política metió la pata. Un líder opositor entre los compradores y otro del oficialismo que no quiere que se venda”, afirmó Rial, quien agregó que “el grupo está a punto de estallar y vender es la única salida”.

Otras Noticias