RODRIGO DE PAUL

Explotó el conflicto: Camila Homs fue demandada por Rodrigo De Paul

La noticia fue dada por el programa "Intrusos" y estaría involucrada Tini Stoessel.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:49

Aunque parecía ser un divorcio muy pacífico y conciliador, la verdad es que Rodrigo De Paul y Camila Homs están viviendo momentos tormentosos luego de su separación, o por lo menos es lo que informó Guido Záffora en el programa "Intrusos". 

Según el panelista, Rodrigo De Paul habría llevado a cabo una demanda penal contra Camila Homs y el padre de ella, Horacio Homs, por "hostigamiento y acoso" contra su pareja, Tini Stoessel, y su persona. El entorno del futbolista alega que ha recibido fuertes mensajes de odio por parte de la modelo. 

Homs y De Paul estuvieron juntos más de 10 años y fruto de este amor nacieron Francesca y Bautista.

Como si fuera poco, parece ser que Camila Homs también le habría enviado mensajes a la actual novia de Rodrigo De Paul que habrían terminado en un bloqueo de WhatsApp por parte de la artista. Pero el tema no finalizó aquí, ya que la intérprete de "Bar" le tiró algunas indirectas en uno de sus últimos conciertos en el que la invitada estrella fue nada más y nada menos que Francesca, la hija del jugador y de Homs de apenas 4 años de edad. 

Aunque la mediática ha ofrecido declaraciones a la prensa sobre este amor, aún no ha podido explicar cuándo nació su amor con el jugador.

Sobre este nuevo cruce en la justicia que tendrán los mediáticos, Ángel de Brito publicó un aparente mensaje que le habría enviado la modelo al deportista de la albiceleste: "Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo", reza el escrito

Cabe destacar que esta nueva guerra empezó, o por lo menos a los ojos de la prensa rosa, cuando el colega de Lionel Messi aterrizó en su país natal y, en vez de visitar a sus hijos que estaban muy emocionados con verlo y ya tenían un regalo en mano, decidió cambiar el rumbo para recibir el abrazo y los besos de Tini Stoessel. 

 

Los antecedentes

Desde mediados del 2021, cuando Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo, habían fuertes rumores de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estaban teniendo un affaire y, a pesar que la noticia había dado la vuelta al mundo, misteriosamente se dejó de hablar de este hecho y este trío volvió a los medios de comunicación en abril de 2022, cuando los tortolitos oficializaron su romance en Ibiza. 

La demanda contendría chats y audios de la mediática en contra de la cantante.

Un dato no menor es que Yanina Latorre, fuente del entorno de la cantante y el futbolista, dijo en "LAM" que la pareja había decidido separarse el 16 de julio, un día después de que naciera Bautista, su segundo hijo. Aunque algunas imágenes ya no están porque desaparecieron "misteriosamente" de Instagram, De Paul y Homs siguieron intercambiando mensajes amorosos hasta mediados de octubre del 2021.