LOURDES SÁNCHEZ
Así es la lujosa residencia de Lourdes Sánchez y Chato Prada en un exclusivo barrio porteño
La bailarina y el productor decoraron su propiedad con un estilo elegante y sobrio.Ahora, Lourdes Sánchez divide su tiempo entre su casa y sus trabajos en Buenos Aires y la construcción de su vivienda de lujo frente a una laguna en Corrientes, su provincia natal.
Más allá de todos esos proyectos, Lourdes Sánchez nunca descuida el detalle de su casa en un exclusivo barrio porteño. Durante la pandemia, la bailarina y el productor realizaron algunas reformas, pero siempre le dan algún toque adicional.
Sus tres millones de seguidores agradecen a Lourdes Sánchez no solo que abra las puertas de su mansión en cada posteo, sino también que dé algunos tips y consejos para tener una casa impecable y, sobre todo, elegante.
Uno de los lugares más fotografiados por la mujer de Chato Prada es la cocina que fue refaccionada, en medio del aislamiento obligatorio, por la diseñadora Carina Michelli. El lugar quedó muy espacioso, con mucha luz y, además, con todos los artefactos necesarios para las recetas dulces.
En la planta baja de la lujosa propiedad, se encuentra el living que está decorado con un estilo sobrio. Abundan los muebles de cuero y de madera de colores oscuros que combinan con el piso de pinotea y la fastuosa escalera original que lleva a la segunda planta.
Pegado al living, hay un patio de estilo andaluz, con cerámicas de colores y muchas plantas. Ese sector de la casa es el que más aprovecha la familia sobre todo cuando se acercan los días de calor y quieren realizar algún encuentro con amigos.
En el segundo piso
Otro de los lugares majestuosos de la casa de Lourdes Sánchez es el gran vestidor. Para armar este espacio se aprovechó un sector de la casa que era una terraza que ella misma decoró. Cuenta con dos organizadores de zapatos de ocho pisos y seis estantes donde caben unos 200 pares.
El resto de este rincón contiene varios estantes llenos de ropa, organizada en perchas pero también en cajones y estantes. No podían falta los espejos y luces especiales para poder mostrar sus outfits y obtener las mejores selfies para subir a las redes.