Cinthia Fernández

La sorpresa que recibió Cinthia Fernández de parte de El Trece

La influencer compartió en redes la despedida que tuvieron los participantes de "Momento D".
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:45

Este fin de año viene cargado de cambios para muchos programas y canales, que van a rotar a sus participantes. Uno de los ciclos más golpeados es “Momento D”, que empezó a desarmarse luego de que su conductor, Fabián Doman, ganara las elecciones en el Club Atlético Independiente y renunciara a su rol en el programa por falta de tiempo. Esta semana fue el último episodio, y Cinthia Fernández publicó parte de los agasajos que hicieron desde el canal.

Es que, según se pudo ver en una historia que compartió la influencer, la señal de la estrellita les regaló una carta (a cada uno de los participantes), donde se les agradecía por formar parte de la grilla del 2022, firmada por Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, además de un ramo inmenso de rosas. “Y, aunque yo me quedo en esta casa pero en otro programa, gracias por este regalo y por esta oportunidad”, escribió en el video Cinthia Fernández.

“Para el difunto Fabián, decirte que nuestro actual conductor, el señor Mario Massaccesi, nos trajo sándwiches, algo que nunca hiciste. ¿Qué pasó? Nunca nos trajiste nada, osea que decimos: '¿cuál fue el mejor? ¿Mario o vos?'. Mirá qué por comida nosotros nos entregamos”, agregó en otra publicación Cinthia Fernández como una crítica chistosa a su antiguo compañero de elenco.

La foto que compartió Cinthia Fernández.

Además, aprovechó para mostrar dos fotos de momentos diferentes, en el ciclo de El Trece, donde se podían ver los diferentes elencos que pasaron a lo largo del tiempo. “Con algunos que ya se fueron, con los últimos y nuevos, hermoso equipo, hasta pronto a todos. Nos volveremos a cruzar en este zoo de la TV”, ironizó la mediática.

 

El futuro de Cinthia

El próximo programa donde la influencer iba a aparecer marcó parte del final de año, ya que su presencia era muy buscada (no solo por El Trece, sino por otros canales). Aunque el deseo de la gente era que ella volviera a “LAM”, parece ser que tenía otros planes en mente.

Es que, en una pregunta que respondió a uno de sus fans, dio a entender que se sumará a “Nosotros a la Mañana”, el programa de El Pollo Álvarez que tuvo varios inconvenientes y partidas a lo largo del 2022 y con Cinthia busca volver a tomar las riendas de los ciclos matutinos.

Otras Noticias