EL TRECE

Se conoció la decisión que tomó El Trece con "Socios del Espectáculo"

El canal del Solcito dio algunos avances de programación para el 2023.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:52

Se sabe que esta época del año son las escogidas por los canales de televisión para hacer renovaciones en su grilla y lograr así tener un nuevo año lleno de éxitos. Aunque ya América TV y Telefe habían hecho algunos avances de lo que sería este 2023, esta vez le tocó a El Trece dar sus primicias. 

El canal del Solcito ha enredado en muchos rumores luego de que Ángel de Brito, quien ocupaba las pantallas de El Trece con "LAM" el año pasado, anunciara que había recibido una llamada telefónica del medio para mediar sobre un posible regreso. Sin embargo, esto quedó descartado después del anuncio que hizo en redes sociales Adrián Pallares. 

Pallares y Lussich han preocupado por los bajos números que han tenido en estos últimos meses del año.

No es secreto para nadie que De Brito y los "Socios del Espectáculo" han estado en el ojo del huracán de la prensa rosa por algunas disputas que, al parecer, nacieron luego de que Pallares y Lussich tomaran su horario en dicho medio de comunicación, pero todo indica que El Trece, finalmente decidió quedarse con el programa que es conducido por los exconductores de "Intrusos". 

"Verano 2023 en El Trece", expone el posteo que hizo el conductor junto a una imagen en donde se promocionaban las nuevas apuestas que tendría para el próximo año el medio dirigido por Adrián Suar. 

Un dato curioso es que ni Laurita Fernández ni Darío Barassi aparecieron en esta publicidad.

 

Los nuevos talentos que llegarán al canal

En dicha postal también aparece el nombre de Alex Caniggia, que por primera vez tomará la conducción de un espacio llamado "Los desconocidos de Siempre". Esta primicia fue dada por Ángel de Brito en su programa "LAM". 

Además, está el nombre de Lali González, que según Laura Ubfal tendrá un espacio dedicado a la astrología y los signos del Zodiaco. El misterio radica por el momento en Carina Zampini, que ha resonado en las primicias de los periodistas como uno de los nuevos talentos del canal, pero que no aparece en esta publicidad.

Otras Noticias